viernes, 13 de diciembre de 2013

Sick

Un post corto. ¿Por qué? Porque estoy resfriada y con mucho dolor de garganta y en todas las fotos que me sacó mi hermana, salí con cara de "quiero un ibupirac". Pero las fotos rescatables (3) están presentes en este post. Lo que usé, lo usé para ir al Abasto a cambiar unas sandalias que compré en Muaa, que son una belleza, pero se me despegó la suela la primera vez que las usé *why?*. Vieron que estaba en la búsqueda de unas sandalias piolas, I found them, aunque se me rompieron, ya me las cambiaron y están listas para salir a la calle. Después subo una foto, son exactamente lo que buscaba y como para rematar, son blancas. Nunca tuve la oportunidad de comprarme zapatos o zapatillas blancas porque mi mamá me decía que se manchaban rápido y otras cosas más. Así que "escupí" de alguna manera sobre ese fundamento (aunque sea cierto) y las compré. Feliz viernes y fin de semana!




























Jucho.

7 comentarios:

  1. Me encanta la remera de red! Tengo la sensación que te ví en Muu pero no estoy segura?? Fue como de lejos y dije "na, ni ahí es, si me acerco seguro que es una X pensando que soy una loca".
    Un besito
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La remera lo es todo,me la dieron en una muestra de coreografía para un cambio de ropa.
      Sí sí! te vi yo también, en realidad lo debatíamos con mis hermanas si eras vos o no eras, pensé en saludarte pero por las dudas de confundirme no lo hice!
      xoxo.

      Eliminar
  2. Lo sé. Una bajón cuando pasa eso, aparte tenes la re emoción porque tenes algo nuevo,igualmente a mi me las cambiaron sin problemas cuando les dije que las usé una vez y ya se despegaron,era lo justo igual,no puede ser que pagues 400 pesos y se te rompan tan fácil! Después subo fotos, son el cielo! xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que te mejores pronto, no está nada bueno estar enfermo..
    Es un bajón cuando tenes algo y lo vas a usar y te das cuenta que ya se rompió o que la calidad no es tan buena como el precio lo demanda. Espero ver lo que conseguiste :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy con la garganta malita! :( Me gusta la blusaa! <3

    ResponderEliminar
  5. Diosa como siempre Jucho!
    Me fascina la combinación del estampado del jardinero con la redecita que tiene la remera!
    Espero ansiosa el post sobre las sandalias, yo estoy en busqueda de alguna tambien, me copan las franciscanas pero estan medio quemadas ya. Muaa es medio carito, no?

    Saludos y que te mejores <3

    ResponderEliminar
  6. Genial overol y genial la camiseta de red, juntas se ven muy bien!
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar