miércoles, 4 de diciembre de 2013

happy

Un nuevo año victorioso para Jucho en cuanto a materias. Creo que mi nivel de felicidad cuando nos dijeron que terminábamos hoy fue la gloria, y honestamente ya estaba harta de seguir yendo, porque estos últimos días lo único que hice fue jugar al monopoly,al life y perfeccionar mi técnica jugando al chín. Aunque con algunas materias estuve hasta el final para saber si me las llevaba o no. Un nuevo año victorioso, repito con felicidad. Ahora ya hablando de otro tema, hoy fuimos con mi hermana a Galerías Pacífico y todo por esa zona. Entramos a Zara, por supuesto, siempre está ese amor a primera vista con todo, pero vi una cartera holográfica y ¡yisus! en serio que voy a ir por ella. También unas excelentes botas que se diferencian de todas los ejemplares perfectamente parecidos que se ven en el mercado, qué quiero decir? que estoy buscando zapatos y que en todas las zapaterías medias y hay las mismas cosas.
Me sorprendió Muaa también. Me pareció que todo lo que había era copadísimo y a precios razonables, de hecho he agendado mentalmente prendas para futuras compras. Me gustaron mucho las remeras, completamente bellas, y los vestidos también, mucho. Seguramente me olvido de algo, pero ya me voy a dar otra vuelta. En conclusión, Jucho tiene que ahorrar, Jucho tiene que ganar el quini 6 y también dejar de querer tantas cosas.
En realidad quería acompañar este post con imágenes pero mi compu  por razones que desconozco no me deja. Que tengan una bella semana!

Jucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario