miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevo

Sigo firme con mi postura de "no me gusta el verano", aunque todavía es primavera el calor me está matando, al igual que a todos. Solo quería decirlo. Aguante el otoño!
En el post de hoy les quiero mostrar dos cosas. La primera es algo que estuve esperando por 2 o 3 meses and it's finally here. ¿De qué hablo? De mi pedido de romwe. Es un saco de piel sintética que pensé que no iba a llegar. En serio que ya no tenía esperanzas, pero llegó un papel de correo argentino que decía que lo podía ir a retirar a una sucursal. Obviando el notorio hecho de que voy a tener que esperar bastante para poder usarlo estoy sumamente feliz de que por lo menos haya llegado.
La segunda cosa, les prometí mostrarlas en el post anterior. Mis sandalias nuevas nuevillas. Tuve algunos percances, porque la primera vez que las usé se rompieron, así que las fui a cambiar, espero que no me decepcionen. Son de muaa y cuando las vi supe que las quería, estaban en blanco y en negro.
Me retiro y espero que tengan electricidad. Adiós.



























Jucho.

4 comentarios:

  1. las sandalias! estaba esperando por este post! jaja estan barbaras, el color y esas cosas doradas son geniales. A veces no entiendo por qué las marcas como Muaa tienen cosas super espantosas y de repente, en el medio de la nada, cosas como esta jaja
    tambien me pone contenta que te haya llegado el abrigo porque eso quiere decir que los del correo estan moviendo y mi esperanza se levanta un toque mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, aguante el otoño! ODIO el calor
    El abrigo es hermosooooooo.
    Yo sigo esperando mis paquetes, y nada (me estoy desesperando)
    Felices fiestas! que andes muy bien
    Besotes,

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar