miércoles, 21 de agosto de 2013

Estampados.

Hoy fui nuevamente al MALBA a la muestra de Kusama y sigo pensando que es super cool. Unos de los motivos por el cual fui es porque los miércoles es gratis para los estudiantes. Aunque en estos momentos tenga que estudiar mucho y aún me quedan bastantes cosas por hacer,disfruté poder ir. Cambio de tema,si hay algo que odio,es vestirme más abrigada de lo que debería,y a estas alturas con estos cambios de temperatura se me hace complicated. Hoy usé algo super cómodo pero caluroso. Mi querido enterito (feria),junto a una de mis últimas adquisiciones,la camisa (feria) y mi campera que tanto amo (Mango). Después le voy a sacar fotos a la camisa,es la gloria misma,bellísima.
Por último quiero agregar que no es que no quiera sonreír en las fotos,es que con el pintalabios me quedan unos dientes muy chiquitos y la foto termina siendo re rara. Un gran kiss a todos y espero que les guste <3




























Jucho.

13 comentarios:

  1. Meee encanta, es una combinacion RE original! Se nota muchisimo que no te importa lo que piensan los demas acerca de lo que tenes puesto, y eso es una cualidad que aprecio muchiiiiisimo porque no hay muchas gente que se vista muy distinto/original hoy en dia.
    La verdad que tenes mucha onda, segui asi! :)
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,en serio! ya me paso por tu blog.xoxo.

      Eliminar
  2. Tenes un estilo loquísimo, pero me encanta tu originalidad!! Coincido con Daphne. Un besito <3
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la campera, realmente es hermosa!

    ResponderEliminar
  4. La camisa es TODO!
    Duda existencial en cuanto a la muestra de Kusama... sigue habiendo filas interminables??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es todo jajaja. Depende a que hora vayas,esta vez fui al mediodía a eso de las 2 y no había casi nadie,pero la vez anterior que fui,había una gran gran fila que seguía por afuera del MALBA,ahí eran tipo las 6.xoxo.

      Eliminar
  5. la camisa es demasiado increíble, en qué ferias comprás?
    elfinal-delarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente ando comprando en el Parque Centenario,la camisa es de ahí. Opto por el parque porque es lo más barato que hay si buscas buenos precios,aparte hay tantos localcitos que es imposible que no te lleves nada.xoxo.

      Eliminar
    2. sí, igual ahora que enrejaron el parque y los puesteros no están rudimentariamente ubicados todo aumentó porque tienen que pagar el alquiler de la estructura esa, un garronci!

      Eliminar
  6. Te juro que cada día me sorprendo con la actitud, personalidad, y el gran y particular estilo que tenes a tus tan solo quince años, y te lo digo yo teniendo diecisiete, no veintitres.
    Esa camisa es genial♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esa camisa te queda genial. Es muy hermosa!

    ResponderEliminar