viernes, 9 de agosto de 2013

Look Baf.

Buena buenas,el miércoles y el jueves estuve por el baf, personalmente lo sentí mejor que el anterior,no se ustedes. Ya se, ya se,estoy posponiendo el post de coolhunting porque ayer con un amigo sacamos fotos y claramente quedaron mejor las de él que las mías,igual supongo que hoy a la noche ya las publico y todos felices y contentos,voy a subir algunas acá y otras en la página de facebook,que si les copa, pongan me gusta. El post de hoy es corto,les voy a mostrar lo que usé para ir. Jamás me sentí tan cómoda conmigo misma,era como que llevaba mi estilo,el posta. Me encanta el baf,me encanta ver gente cool,con ropa cool,en conclusión the coolest people,igual después cuando salís y tenes que esperar media hora el 36,es como "mierda,volvamos".
El otro día recibí un comentario en una entrada que decía que ponga de donde es la ropa,así que hoy lo pongo en práctica,igualmente van a leer "de feria americana" unas 10 veces por entrada jajaja. En la primera foto me puse un vestido de zara de encaje,todo lo demás es de ferias,exceptuando la vincha que es una creación mía y los zapatos que son de primark. En las otras fotos estoy íntegramente vestida con cosas compradas en ferias,salvo los zapatos que son los que nombré antes. Lluvia de corazones y amor para todos <3



























































Jucho.

9 comentarios:

  1. Estabas re bonita! A mi me sacaste una foto y te dije que te conocía, espere a ver si te dabas cuenta de quien era pero despues me dio verguenza decir "HOLA SOY DE MORTEM BLONDE" (acá, la boluda de casi 18 años que no sabe hablar con gente) y después no te vi más.

    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo creer que fui tan pelotuda jajaja,sabés que después me quede pensando y dije nooooo,es bian! perdón que no te reconocí,igual un gusto conocerte personalmente aunque no fue de la mejor manera y gracias por lo de bonita jajaja,fijate que estás en la pag. de fb del blog.Hasta la próxima vez y a tener una conversación más amigable,me disculpo de nuevo por no haberte reconocido,xoxo.

      Eliminar
  2. Me encanta tu onda y tu blog! que bueno que me llegaste, ahora yo soy tu seguidora.
    Besos
    Andre.
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  3. estabas super hermosita en todos tus looks,sos una genia.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que tengas quince años, sos una ídola, te juro!
    Me encanta todo todo lo que te pusiste!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindos looks pegaste!!
    Me gusta más el segundo porque amo los bombines y la ropa más ajustada al cuerpo.
    Muy lindo blog :)
    Besos!
    Karu
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
  6. Divinos los looks.. Esa vincha es un amor.. Lastima que soy tan inutil! JAJA
    Yo quiero que pasen info de feriaaas, quiero feriarrr!

    ResponderEliminar