miércoles, 28 de agosto de 2013

diy

Hola! Este fin de semana me agarró aparte de un virus,un atacaso artístico o tal vez un atacaso costumizador, lo dejo a gusto del lector. Hace tiempo,mucho, que tenia unos bolsillos que había hecho cuando corté un jean. Finalmente pude encontrar la prenda en donde iban a tomar su significado *woho*. Entonces me puse a coser. Primero le saqué los bolsillos originales de la camisa y luego cosí los nuevos. No se si me encanta,pero fue para variar un poco. 
Viendo fotos en tumblr,se me vino una super idea a la cabeza. Acrílicos sobre la mesa,pincel y margaritas donde las busques. Pinté, conscientemente de que cuando lave la mochila adiós todo, con acrílicos. Esto me dio otra idea, que este sábado voy a hacer. Se trata de una remera y después les cuento más. Abajo hay fotiñas de los hice, espero que les guste. Lluvia de corazones <3






























Jucho.

4 comentarios:

  1. Preciosa la mochila! Estoy a un paso de agarrar las pinturas para tela y robarte la idea!
    Un besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. ¡La mochila manda! Y la camisa me produce algo parecido a lo que hice con una mía.


    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  3. Super tierna la mochila! Me esta pasando lo mismo que Bian jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juchito! Te nominé para un Liebester Award! El post acá
      Un besito!
      Bian, Mortem Blonde

      Eliminar