lunes, 5 de enero de 2015

Old in

Me alegra que el primer post oficial del año sea un old in. Recién pasaron 5 días desde que empezó el año y ya me gasté casi toda la plata que junté en la feria que hice en diciembre, aunque todos los gastos los considero justificados, obviamenchi. El fin de semana me instalé en la casa de mi amiga Agush y como para no cortar la tradición fuimos al Parque Centenario -as always- y ésta vez se sumó y cobró mucho prestigio para mi, el Parque los Andes. Para no dejar afuera de todo este asunto post las bellas cosas que también se compró Agush, el post está dividido en mis cosas y las de ella.
Como siempre, las ferias jamás me decepcionan y no les miento que camisa con el cuello y las mangas floreadas salió una módica suma de -redobles de fondo- 5 gratificantes pesos; Lo demás costó entre 10 y 30 pesos, a excepción del glorioso vestido negro, que aunque dudé en llevarlo lo quiero mucho, y salió 70 pesos. Creo que tengo felicidad y ropa para rato. 

Ahora cambiando de tema. En los últimos días estuve bastante cinéfila, pero creo que ninguna de las películas que vi me llegó a convencer al 100%, no se si soy yo igual, porque me vi como 10 películas en 4 días y estoy en busca de una perlita del cine. Así que si quieren recomendarme alguna soy puro oído, al igual que libros, sus recomendaciones serán super bienvenidas.

<3 Felicidad pa' todas y todos <3

Mis joyitas en fotos






























($25, $10, $5, $70, $10, $10)

Propiedad de la querida Agush.



($20, $30, $10, $5)

Jucho.

8 comentarios:

  1. Muy lindo todo, yo le estoy saqueando el ropero a mi hermanito (tiene ONCE AÑOS y calza/mide lo mismo que yo, no sé como sentirme al respecto) así que rescaté muchas cositas lindas viejas pero nuevas para mi.
    Besitos Jucho <3

    ResponderEliminar
  2. No se de que época son esas estampas con cuadros blancos y negros con cosas que no tienen nada que ver, tengo una pollera de ese estilo y es muy hermosa. La gloria hecha estampa. Muy lindas las compras.

    ¡Feliz 2015!
    ¡Mucha paz!

    (No se si viste Trainspotting, mirala. Y ya que estamos con drogas, Cristina F es muy interesante también. )

    ResponderEliminar
  3. siempre comprás muchas cositas lindas ♥ y ese vestido negro me hace muy feliz. de pelis te recomiendo God Help The Girl (tiene un re lindo soundtrack y es re bella) y, mmm, boyhood!
    un besi ♥

    ResponderEliminar
  4. Amo amo el vestido negro, es lo mas!! Me encanta y me da mucha envidia que compres cosas super lindas y encima baratas!!

    Besoo grande

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo estos post sufro, yo suckeo comprando en ferias y vos agarras puros tesoros.
    Peli te recomiendo -aunque seguro ya la viste- Ruby Sparks.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. La remera negra con cuello peter pan y la camisa floreada de tu amiga no pueden más de lo lindas!
    Te recomiendo Not Fade Away porque tiene tremenda banda sonora y más nuevita Boyhood!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  7. Te juro que no entiendo cómo hacés Jucho, me da muchísima bronca la capacidad que tenes de encontrar cosas tan tan tan hermosas♥

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que hagas un tutorial de como encontrar cosas tan copadas
    No sé que recomendarte de pelis porque te puedo decir de mirar desde 2001 hasta Clueless, o sea me voy al carajo y encima que no sé que genero de cine te gusta jajaja. Re mal que colgamos con la blogos en recomendarnos cosas lindas </3</3 pero en fin, re lindo todo y feliz añouuuu

    ResponderEliminar