viernes, 2 de enero de 2015

Comienzos

Supongo que debería desearles un feliz año primero, pero lo voy a hacer después. El comienzo del año tiene una carga de no sentido que todos le agregamos por el simple hecho de verlo y reconocerlo como un comienzo, no importa la transición miércoles - jueves, es mucho más abarcativo. Un año, 365 días, un período hecho plenamente para la organización humana, y sino hiciste nada en ese tiempo, pesa. Los comienzos pueden renovarnos, cambiarnos, generar dolor de cabeza, distraernos, proyectarnos, -inserte su palabra aquí-. La indefinida cantidad de metas en nuestra cabeza o tal vez plasmadas en un papel son mis grandes motores, bueno, primero porque sino las anoto me olvido y el hecho de con lo que hacemos o deseamos hacer nos acerque a un sentimiento de plenitud, me hace feliz. Aunque no siempre puedan ser reales nuestros objetivos, pero para eso tenemos un año más. 
Ahora si. Les deseo un feliz año, lleno de prosperidad y ganas de hacer, en particular espero lograr muchas cosas por eso también me autodeseo las ganas de hacer, las ganas de cambiar y simple pero también complejamente un año de progresos, so go for it!























Jucho.

5 comentarios:

  1. Woh y cómo pesa cuando sentís que no hiciste nada! Por eso los "cambios o comienzos" me dan ilusión, tal vez sea algo falso porque debería utilizar el lema de "empezar la dieta HOY" y no la de "empiezo la diesta el LUNES". Si se entiende lo que quiero decir.
    Buen año y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. feliz año juchis ♥ me encanta el nuevo header

    ResponderEliminar
  3. feliz año jucho! ♥

    Besotes!
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. Me muero, ese gato es tuyo ? es muy lindo!
    Feliz año :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  5. Me muero, ese gato es tuyo ? es muy lindo!
    Feliz año :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar