sábado, 10 de enero de 2015

Amarilla

Creo que lo que más me molesta del verano es definitivamente la transpiración. Mi transpiración, las de otros, el no poder usar zapatos cerrados porque aunque suene obvio, nunca es lo suficientemente obvio cuando a la mañana te despertas y pensas "oh, hoy va a ser un gran día para usarlos" y a las 3 horas te encontras lamentándote porque esas ampollas no se van a ir en 2 días. En conclusión, amo mucho a mis zapatiños, así que detesto no poder usarlos, pero solo nos divorciamos en buenos términos por una temporada, y así es como le digo hola a otras cosas como éste short de jean, al cual considero fantástico.
Quiero hablar de que ayer fui al barrio chino y descubrí una nueva manía de comprar cuadernos, obviando el hecho de que no solo eran cuadernos, sino que también tenía ganas de comprar todo, incluyendo pelotudeces varias cual una panquequera en forma de corazón, y seguido de esto, harinas de todo tipo, muchas semillas, arroz/quinoa/todo inflado (considerando que soy vegetariana éste tipo de cosas me vuelan la cabeza). Claro que todo mi dinero me lo gasté en lo que les mostré en el post anterior y cuando el dinero venga a mi, me voy de excursión al barrio chino porque aguante la cuaderno-manía y las pelotudeces en cantidades inimaginables.

Me despido, me voy de vacaciones, pero sigo posteando porque aguante todo <3






























Jucho.

7 comentarios:

  1. Amé el outfit! Amé los zapatos!
    Odio el veranooo. Viajar en el subte con 40ºC, es la muerte. Además, es como que los hedores se potencian y morís jajaja.
    A mi también me encanta usar zapatos cerrados y no poder usarlos porque después se te hinchan los pies a tamaño xxl, es hodible :(
    Besotes Jucho! Muy muy feliz 2015!

    ResponderEliminar
  2. amo mucho esa camisa ♥ casi tanto como amo al barrio chino!

    ResponderEliminar
  3. Odio tanto el calor, en Tucuman es como morir lentamente.
    Hermoso el short
    La mania de comprar todo se me hace que es universal!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aguante el barrio chino y comprar esmaltes a $4 !! Hoy que refresco voy a aprovechar para usar borcegos otra vez porque ya los extraño.

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  5. Verano, que suerte!! Aquí hace mucho frio, te sigo, te he dejado un premio liebster mi blog, pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar
  6. Después del Farmacity, el barrio chino es el segundo lugar rankeando en la lista de donde malgastar plata sin culpa en boludeces PORQUE PUEDO. jjajajajja

    ResponderEliminar
  7. esos zapatos y ese sombrero son amor.
    el barrio chino es muyyyyy lo mas
    besitos juchoo

    ResponderEliminar