jueves, 20 de noviembre de 2014

Fanzine time

Hace bastantes posts había hablado sobre un trabajo que tuve que hacer para literatura sobre poesía surrealista. Se los quería mostrar primero porque quedé super conforme con lo que salió, aunque me fui de mambo en lo gráfico y no me centré tanto en la poesía, si les interesa hay algunos poemas en las fotos que se llegan a leer. El nombre de éste pequeñín es chinatown y lo relacione -aunque a la vez no- con la variedad que uno encuentra en el barrio chino. Como apuntaba a lo surrealista, nada tenía que tener un sentido centrado. En las fotos de abajo no está completo, pero esas son las páginas a las que más les tomé cariño al hacerlas, hay otras que no me convencieron del todo. Mi preferida es la última, que no se llega a ver con claridad, pero el control está escrito en filmina transparente.
Planeo seguir haciendo, porque es muy liberador. Espero que les guste <3 








































Jucho.

10 comentarios:

  1. ¡¡Te quedo buenisimo!! A tu edad yo ni sabia que era el surrealismo, ni un fanzine.
    Ya me guardé todas las fotos como inspiración :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es maravilloso! Me encanta que te hayas ido de mambo y me gustaría ver todo el zine. Me copa muchísimo esta movida, quizás en las vacaciones haga algo. Yo en la facultad hice una revista y diseñé un par de páginas, estaba totalmente orgullosa, pero después me cambiaron todo y llore mucho (?

    ¡Mucha paz Jucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces algo lo quiero ver! Lo que falta mostrar son 2 hojas, si queres después las subo.

      Eliminar
  3. La página con el esqueleto del dinosaurio es tremenda! Me encanta como te quedo y esta re bueno que en el colegio te den ese tipo de trabajos, mi profesor de literatura era re (básico) aburrido.

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  4. Amo todo, Tenes talentooo, me dan ganas de imprimirlos y pegarlos por todo mi cuarto <3

    ResponderEliminar
  5. buenísimo todo, la del crucigrama esta terrible, en el buen sentido! yo tenía ganas de hacer algo del estilo, pero en un cuaderno, como si fuera una especie de diario.

    xx

    ResponderEliminar
  6. te quedaron re grosos tods, pero el que mas me gusta e el tercero!
    xoxo, camila.

    http://oliviarey.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ay Jucho te quedo hermosisima♥ El dibujo del dinosaurio es genial!
    Me encanta que te hayan pedido que hagas algo tan creativo y libre para el colegio, y los fanzines los amo♥ Yo tengo un par hechos ya y nunca me cansoooo
    xx

    ResponderEliminar