martes, 11 de noviembre de 2014

huge barata

Hola gente! Principalmente vengo a comentarles que la gran barata de complot, que previamente a su inicio fue subestimada por la baja de precios de $999 a $980, especialmente  por mi, hasta ver una foto con un cartel de 29 pesos que me hizo dejar lo que estaba haciendo e ir corriendo  al complot más cercano. Fui los 3 días, dos días porque soy una obsesiva, y el último, ya sin dinero alguno, para acompañar y alegrarme de las compras baratas.
Así que de todo esto, logré sacar algunas conclusiones, que se encabezan por confiar en las santas palabras de complot cuando se refieren a rebajas, también que sumando los precios de todo lo que llevé se puede formar el precio de algo de la nueva temporada y por último, que hay estar atenta porque tal vez te encontras con gente cool como jaz de teen idle.
Las flamantes faldas, ambas costaron 29 pepes, lo cual me hizo quererlas en todos los colores.
El sweater fue un regalo de mi mejor amiga, no es de complot, pero me pareció interesante mostrarlo porque es muy bello.
Los tops, uno es un top propiamente dicho y el otro es la parte superior de una bikini.
Si fueron quiero que me cuenten que compraron!
Les mando virtualmente fuerza para terminar esta semana y espero que estén siendo felices con lo que estén haciendo <3





















































Jucho.

5 comentarios:

  1. No se bien que me pasa, pero últimamente relaciono muchas prendas con la cumbia del tipo tropical. El top de las flores me recuerda mucho a esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=_LOWe_ByX7s

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy Jucho me compre la misma malla♥
    Me entere de la barata gracias a vos y fui a ver que onda. No pense que iba a estar TAAAN lleno, pero bueno, estoy contenta porque la amo y salio recontra barata.
    Me encantaron las polleras!
    x

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy fuerte, nunca más desconfió de Complot (?)
    Esa pollera medio celeste/turquesa es lo todo ♥

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas polleras! estoy super triste de no poder haber ido ):
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  5. Ante todo: sana envidia jaja muy lindas cosas. No entiendo los largos de las polleras, así que espero verlas con más detalle en el futuro. No estoy tan amargada por no haber ido porque aproveché el descuento para las compras online. Igual muero por ir a una barata así de genial alguna vezzzz jajja.

    ResponderEliminar