lunes, 18 de agosto de 2014

Meet Zoe

 

No me acuerdo muy bien que año, pero ahora que me pongo a pensar, fue hace bastante que conocí a Zoe. Fue en un BAFWeek y fue de casualidad porque estábamos haciendo coolhunting y ésta fue la foto. Ambas éramos re puber, tanto que no lo puedo creer, igual guarda, tengo 16 tampoco me voy a hacer la ooooooh los viejos tiempos. Y como siempre digo (siempre???) eso es lo que me gusta de esa semana, toda la gente copada que conoces.

zoe                     zoe1

Sobre vos Mi nombre es Zoe Lena Rebecchi (Lena es mi segundo nombre). Cuando lo digo en voz alta piensan que digo "Zo Elena". Tengo 17 años y estoy en 5to año de la secundaria. Soy vegetariana hace 3 o 4 años. Amo los red velvet cupcakes, los waffles y el café con leche, la fotografía, la moda, el cine y a mi perro Olmo. Voy a estudiar fotografía de moda y me gustaría hacer un curso de maquillaje profesional, aunque también había pensado en estudiar diseño de imagen y sonido porque me encanta hacer videos y ese tipo de cosas.

Me gusta leer libros de fotografía, moda, arquitectura, cine, pero no me gusta mucho leer novelas, ni cuentos, ni nada de ese estilo.

Mis películas favoritas son Moonrise Kingdom, Fantastic Mr Fox, Juno, Ruby Sparks, The Breakfast Club y Nick y Norah. Ademas del castellano, hablo inglés y un poco de francés. Odio el francés.

También me encanta la música. Escucho algo que todavía no estoy segura de que tipo de música es, pero un día aburrida en Youtube encontré un canal que se llama "Majestic casual" y desde ese día lo escucho siempre. También me gusta la música electrónica y la clásica.

Vos en 3 palabras curiosa, observadora y paciente.

zoe3     zoe4

Soy fotógrafa Cuando tenía 10 años mi papa me compro una cámara digital. Yo me hice la contenta pero no me interesaba para nada tener la cámara. Después de unos meses de tenerla, empece a analizarla y con una de mis mejores amigas (Nicole) empezamos a hacer unos videos y fotos sin nada de edición. Para mis 14 años, me regalaron mi primer reflex, era una mas o menos vieja que tenía mi papá(que también le gusta la fotografía), y un año después me regalaron otra mas avanzada porque vieron que le estaba dando mucho uso a la otra. En el 2012 hice un curso de fotografía con una amiga (María). Fueron los mejores 4 meses de ese año. Este año empece a hacer fotos de moda junto con Sofi Schapira (maquilladora y una super amiga). Me fui metiendo de a poco en el mundo de la fotografía y de la moda. Llegue a hacer fotos con modelos de agencias importantes, fotos para marcas de ropa, fotos en el BAFWeek como prensa desde la punta de la pasarela, entre otras cositas divertidas.

Sueño más grande Mi súper sueño siempre fue llegar a trabajar en Vogue, preferentemente Vogue Netherlands, por Holanda. Me identifico totalmente con el país, tuve la suerte de ir en el 2011 y me iría a vivir allá de lo que me encantó. También me gustaría poder hacer mi propia serie, porque cuando no estoy sacando fotos, estoy mirando series. Siempre quise hacer una que marcara mi estilo, sobre la vida de un adolescente que inspire a los que la vean y que no tenga mucho drama.

   zzoe3          zzoe

Si no fuese yo Me encantaría ser una mezcla entre Sun Fei Fei (modelo), Alexa Chung(modelo) y Patrick Demarchelier (fotógrafo francés).

Estilo No sabría definirlo en una sola palabra. No uso casi nada de colores, me gusta todo lo moderno y poco común, simple, original y fino. Mis marcas favoritas de ropa son Ay Not Dead y Zara (de Argentina), y de afuera me encanta Urban Outfitters, American Apparel, TopShop, Chanel, Marc Jacobs, y otras más que son miles.

Obsesión Estoy obsesionada con las curitas, me encanta usarlas, mas si tienen dibujos. Tengo unas de Las Chicas Super Poderosas y otras que tienen forma de bacon. También con las camisas abrochadas hasta arriba, los perfumes dulces, el cuero negro, Chanel, con los boyfriend jeans, donas, Starbucks, Jenn Im (youtuber), y muchas cosas mas.

 zzoe4

zzoe2  zzoe1

FACEBOOK

FLICKR

Jucho.

7 comentarios:

  1. AY Jucho me encanta esta sección.
    Las fotos de Zoe son increíbles, creo que la conocí por un post de tu hermana, y después la vi el BAFweek anterior.

    ResponderEliminar
  2. Ay posta que esta sección es re linda.(aparte me hace acordar a las fotos de American Apparel) LAs fotos de Zoe son re hermosas, la sigo en fb y creo que también la conocí por tu blog o el de tu hna. Me encanta que sea fotografa REAL con fotos preciosas y no una pibita más con una réflex. y bueno nada, paro de fangirlear.
    xo
    cami

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de esta chica! Encima tiene mi edad y ante estos casos me siento un poquito inútil :(
    Un beso Jucho! Ju.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de Zoe, y su onda para vestir es muy genial. Aparte por todo lo que lei sobre ella ahora me da que me caeria muy bien!
    Besos Jucho ♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la Zoe que sigo en Instagram y que tanto admiro por sus fotografías. Me gusta me gusta me gusta mucho! Este post hizo que me cayera incluso mejor.
    Besotes!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta seccion, me parece super interesante y una buena forma para conocer a distintas bloggers a las que talvez muchas no conociamos. Quiero mas posts como estos!!

    Beso grande

    styleisthenewfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos de Instagram de Zoe son lo mejor que le paso a mi feed. Admiro mucho todo lo que esta haciendo ya que es lo mismo que me gustaria hacer mi pero no logro. Viva Zoe ♥ y me gusto mucho conocerla (bah, no al CONOCI solo charlamos un poco de pavadas, pero esta pendiente) este BAF.
    mortem blonde

    ResponderEliminar