domingo, 13 de julio de 2014

Old in

Gente bella! Como la entrada anterior fue un poco nula de contenido y detesto que eso suceda, hoy es un post dominguero de los famosos old in (creo que éste es el tercero o cuarto) es que yo no me puedo resistir a los encantos de prendas baratas, me llaman y cedo ante ellas, de hecho, yo ya no se que haría sin ferias porque desacostumbré a los precios reales. El otro día fui a un shopping y no se si es que todo está caro o que me malacostumbré a pagar menos, pero en mi cabeza instantáneamente aparece como puedo imitar esa prenda que me gusta , ya sea comprando tela, tiñendo, cortando, customizando o lo que sea necesario. Obviamente a veces no se puede, y se termina cediendo al precio, tal vez inalcanzable para mí, por falta de tiempo, falta de ganas, porque yo sé que todavía tengo cosas en el placard que pensé "después las arreglo" y quedaron tiradas. Pero en fin, a mí las ferias me resultan regias y no me puedo quejar de las cosas que encuentro. Y una de las mejores partes de comprar es que lo haces sin ninguna culpa y es "consumismo sano" según yo. No se si ustedes compran en ferias, pero si me quieren recomendar alguna los oigo con toda mi atención.

Ésta vez fui a la feria de una iglesia, que siempre voy (a la feria, no a la iglesia) siempre resulta genial y para mi sorpresa ayer había tanta fila que tuve que esperar para poder entrar. Si les interesa, les aviso con tiempo cuando hacen feria. (Av Corrientes 4433)

 La campera es enorme pero la quiero tanto <3

Y otro descubrimiento, es que Playboy tiene una marca y yo les compré un short, aunque indirectamente. Lo compré en Parque Centenario, como suele ser.






 Jucho.

9 comentarios:

  1. Yo tambien soy SUPER fan de las ferias! Aqui en Bolivia hay un montón y es ropa que llega de USA. También me pasa lo mismo con los precios, me acostumbre a comprar barato, jejej. Arriba las ferias, son lo mejor! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cositas que compras, siempre. me encantan las dos cositas y me da envidia ): quiero ir a comprar en feria re barato y re lindo!!

    ResponderEliminar
  3. No qe buena ondaaaa! Ese gente bella me suena siempre a Katherine Fulop ajjajaja. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me desprendo de parque Lezama o del Ejercito de Salvación de Pompeya. Jucho avisa algún evento de la iglesia! La campera la rompe.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las compras que has hecho, ya nos enseñaras el outfit:) te sigo!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jaja a mi me paso lo mismo con las ferias, me acostumbre a los precios de la ropa usada y cuando volvi a los precios "normales" me queria moriir u.u

    ResponderEliminar
  7. Lo unico de feria que tengo es una cartera re linda que me salio $25.
    Nunca encuentro algo que me guste mucho, recomendame alguna feria, por que con Cami fuimos a una y no habia nada wowo, vos conseguis cosas herrrrrmosas.
    Un besito Juchooo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los precios de tienda normal son para asustarse. Es buena idea tirar de feria y mercadillos para ahorrar. Y además, seguro que se encuentran prendas más originales. La chaqueta morada a mi me encanta.

    un besito,
    Azucena

    http://ohparisisburning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Iba a la facultad ahí nomás de Parque Centenario y nunca supe dónde mi$%&! está la feria americana jajaja, te obligo a que me lleves ;) jajajaj

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar