jueves, 10 de julio de 2014

Inspiracional

Les escribo desde Brasil muchachada. JODA, YA QUISIERA. No se puede obviar el tema mundial, estoy muy feliz porque llegamos a la final y dije que si ganábamos me subía al semáforo (mamá es mentira) y aposté otras cosillas más, but whatever. Ustedes qué me cuentan de sus vidas?
Éste post es sobre cosas que estoy reblogueando últimamente, es como los old posts denominados "inspiración". Han vuelto señores!

Qué les puedo decir? Sean felices, escuchen Ultraviolence de Lanita porque es para hacerse pichín on, bailen, lean, hagan las cosas con convicción (diría mi mamma) y lluvia de corazones para todos!

(Lavezzi es igual a Jimmy Fallon, pero se lo quiere igual)




























Jucho.

4 comentarios:

  1. Ay la campaña de Prada me mata, estpa bárbara. Qué alegria Arg, un bajón estar afuera pero se disfruta igual <3
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotitos de inspiración. What about jodiendo con amigas aposte que si ganábamos me teñiría las puntas de azul/violeta/rosa. Hablemos de Ultraviolence de Lanita mi bb que es hermoso y estoy super enamorada de ella y el cd, bueno me calmo.
    Un besoooo♥

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca apostaría cosas ahah menos cuando se trata de algo como el mundial que no depende de cómo un equipo juega, cada partido es distinto y es un 50-50.
    Todo lo que inspira ayuda y emociona.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar