jueves, 3 de octubre de 2013

Simple

Últimamente estoy sufriendo una crisis,creo que se llaman crisis. No me entra nada, nada de mi ropa. Me desespera un poco, pero trato de arreglármelas. Claramente sí, subí de peso, pero es un sentimiento algo así como un gran la puta que me parió cuando no me cierra el pantalón. En fin, hoy usé esto,bastante simple pero cómodo. Encontré un pin de bellota de las chicas superpoderosas y no dude ni un segundo de ponérselo al saco, es muy lindo. Espero que terminen bien su semana!
El pantalon es de h&m, la remera de Complot y el saco es de feria americana.

































































Jucho.

5 comentarios:

  1. lindo conjunto! me gustan los colores

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, no te preocupes. Estás creciendo y vas a ver que probablemente en un par de meses el pantalón que no te cierra te va a volver a cerrar, y si no lo hace tampoco te preocupes, porque el peso que subiste, sinceramente, no se nota en ninguna parte de tu cuerpo en particular.

    Ahora sí, el pantalón te queda genial y su color es increíble! El pin de bellota es lo más♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pareces del pasado tierno y rebelde.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Melu. No se te nota por ningún lado! Creo que entre mis 14 y casi 18 años, subí y bajé de peso innumerables veces y lloré otro innumerable par de veces, pero al fin y al cabo, no es nada muy serio! Heads up, girl!

    Me encanta que tengas coraje para ponerte esos pantalonazos naranjas. Son in cre í bles. Yo creo que me sentiría re observada y me pondría a llorar.

    Si, lloro mucho! jaja

    Un besito
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Que lindo conjuntooo!
    No te preocupes es la edad, yo de chiquita era super flaquita y cuando llegue a la adolescencia (o pre adolescencia) empece a aumentar, despueés a bajar, después a subir de nuevo y hace todo el tiempo.. Sí tuve epocas de crisis pero no era nada grave, es el día de hoy que subo y bajo kilos cada mes! No te preocupes que no se te nota!

    ResponderEliminar