martes, 8 de octubre de 2013

daisy

El otro día escuche unas de las pelotudeces mas pelotudas en el pelotudo mundo de las pelotudeces*tanto?* una compañera se había comprado una copia de las cut off boots de balenciaga y debatía con otras compañeras que no le gustaba que fueran "abiertas" dentro de mi salía un "ese es el punto,mi querida". No se si fue que me molesto porque quiero unas así hace un montón y no tengo plata y que alguien no las entienda pero las tenga y además no le gusten fue un puñal en el corazón,bueno,no tanto,pero algo así. Estas fotos me las sacó mi hermana el sábado en la cuadra de mi casa.
Estoy viendo juego de gemelas,ay que linda película. Debería estar haciendo otras cosas pero nadie le dice que no a su película preferida. Cambiando de tema supongo que esta semana se viene un post con mis prendas favoritas,o algo así,lo estoy pensando. Que tengan una buena semana!
 


































Jucho.

22 comentarios:

  1. Me esta encantando cada vez mas y mas tus looks, y adoro esos shorts! Te vengo sigiendo por tu pagina en Facebook hace un tiempo ya, pero recien ahora cai en cuenta que todavia no te tengo en google friends conect, asique ahora te estoy siguiendo! :)
    un beso!
    http://mucculunga.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. La camisa es perfecta. La chica merece ser acribillada, desde el mundo superficial. Fuerzas, ya los tendrás, solo es cuestión de esperar. Además te entiendo totalmente, tengo amigas que tienen un montón de ropa y la oportunidad de comprarse un montón más y la desaprovechan y me hacen sentir triste, en fin fuerzas querida Jucho.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! lo sé lo sé,gracias de nuevo pero esta vez por las fuerzas!
      xoxo.

      Eliminar
  3. me encanta tu camisa, y definitivamente la onda es que sean abiertas, sino serian muy comunes, no?

    besos :)


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. MI PRIMA ME DIJO LO MISMOO, que bronca, "hay, esas se las vi a una chica de la UADE, son re lindas pero es un bajon que sean abiertas". WTF? comprate borcegos mami! jaja yo me compré unas en aliexpress, las voy a tener que esperar pacientemente como dos meses pero al menos se que estan llegando y por el modico precio de 300$ (pesos sisi) y ya que estaba me compre unas medias con gatitos estampados de Chicnova para usarlas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo,una verdadera ganga, voy a ver que onda para comprármelas en internet,porque ropa compré,pero me da cosa que al ser zapatos le erre en el talle. Cuando te lleguen,contame a ver que onda!
      xoxo.

      Eliminar
  5. A mi me acaban de llegar unas de lovelyshoes! Estoy saltando de felicidad! JAJAJ no entiende ese comentario, no tiene sentido! A mi me pasa algo asi cuando gente que no entiende nada tiene camaras reflex pasa sacarse fotos frente al espejo y yo aca, sin poder comprarme una.. TODO LLEGA. Y mientras, golpe a esa gente! (bueno, no)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,eso duele en el corazón!
      me alegro por tu nueva adquisición,enjoy enjoy enjoy!
      xoxo

      Eliminar
  6. Me encanta la camisa!
    Juego de gemelas era mi película preferida cuando era chica.... no sabés que triste fue cuando crecí y me dijeron que "era una sola nena".... el horror...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Lindsay era solo una,QUÉ?
      te comprendo,creo que me pasó lo mismo.
      xoxo

      Eliminar
  7. Ay, me da una envidia y una bronca... Te re entiendo! Encima ahora están por todos lados a precios horribles y con la peor calidad de la vida entera.
    Amo amo amo esa camisa!
    Un besito
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bian! i know and it's sad que no bajen de los 600,700 pepes,aún siendo copias y no de las mejores.
      xoxo

      Eliminar
  8. Me estresa que la gente que no entiende el por qué de que la prenda sea de tal o cual manera y la tenga se queje encima... Para qué la tenes entonces?
    Lindas fotos. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Pienso completamente lo mismo.
      xoxo.

      Eliminar
  9. SOS LA PERSONA CON MAS ESTILO EN TODO BLOGGER. Te lo dije alguna vez? IIIIIIIIIIIDOLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy que linda elita,muchas gracias,en serio!

      Eliminar
  10. Esa persiana merece un buen grafitti, o en su defecto una limpiada y que quede vacoa de escritos!
    Re lindo el short!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! en serio que se merecería un buen graffiti,quedaría de 10!
      xoxo.

      Eliminar
  11. Te contesto por aca el tema de los talles; tienen las medidas en la descripción. Yo pedí un talle mas que lo normal y van perfecto.

    ResponderEliminar