lunes, 28 de octubre de 2013

Double

Para decirlo así, desde el jueves que estoy pelotudeando debido a que dicho jueves y también el viernes en mi colegio se rendían materias previas, y hoy por las votaciones tampoco se dictaron clases. Creo que fueron unos días llenos de productividad. Fui al barrio chino, a San Telmo, también me alejé de la ciudad, y entre todo esto, un poco de estudio. Grabamos muchos vines con una amiga así que después se los muestro, es bastante divertido verme comer o intentar comer, mejor dicho, fideos con palitos chinos.
En el post de hoy les muestro unas fotos que me sacó mi hermana,I hope you enjoy.
La remera es de zara,estaba tirada en el placard hace un largo e indeterminado tiempo,el short de complot y la campera es de una feria.
Pd: si,ando en la penny,la patinetita que me acompaña en las fotos,de no creer eh!
Pd: Si,dejé una pd.























































Jucho.

6 comentarios:

  1. Oh la Pantera Rosa, cuando era re chica tenía una remera de algodón, super groncha, y la amaba con locura, después crecí...
    Las fotos son barbaras :D
    Pregunta: ¿Es "fácil" andar en la patinetita? Estoy pensando seriamente en comprarme una, cuando vaya a la Universidad, la parada del colectivo mequeda super lejos de la Escuela, y para ahorrar tiempo, la veo como opción.

    Paz Genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es relativamente fácil,aunque aún así,sigo prefiriendo la bici,porque para las subidas se torna bastante complicado y también el hecho digno de la patineta ,fuerza en las piernas! es una opción,pero no se si es mi favorita,creo que la bici le gana.
      xoxo.

      Eliminar
  2. Awww esa remera! Y la penny love <3
    Super linda,
    besos

    ResponderEliminar