miércoles, 3 de julio de 2013

Plop

Tengo una ligera obsesión por mis lentes,esta es una de las cosas que me compre junto a los creepers que también llevo puestos. Ambos son de primark. Los compré mi primer día en Londres,claro que sí,una ganga los dos. Los lentes de sol salieron 1 libra ¿cómo no llevar esa preciosura? y después con esa misma excusa, encontré los creepers,y fui sumando y sumando ropa al gran canasto que te dan en la entrada,hasta que me percate de que me había ido al carajo con todo lo que llevaba y que había perdido a mi mamá en las enormidades de primark. A todo esto, yo tenía como 15 cosas en la bolsa, que lamentablemente tuvieron que ser reducidas y fueron reducidas a 3,sí,lloraba por dentro. Aunque ahora,ya en Argentina,comparo precios y la verdad que me arrepiento de no haber llevado más cosas,estoy feliz de lo que compré, porque son cosas re cheveres y cooles,so totally love it. No voy a mentir,había dos mochilas,una de cuero sintético y otra estilo vintage por 9 libras cada una, me dolió en lo más profundo del alma dejarlas,pero ¿si lo amas déjalo ir? 
Ahora hablando más de mi, y para aclarar que mi vida no es tan preciosa como narra todo el texto de arriba, I mean,viajes, compras,bla bla bla,eso duró dos bellas,bellísimas semanas,no es que lo desvalorice es que lo leo y me parece tan lindo que ni yo me la creo jajaja. Ahora ,estoy más perdida que nunca en matemática y  mi única salvación es aprender viendo videos. Pruebas no les tengo miedo! Joda,se me acumularon todas y ando con unas ojeras tremendas que les mandan besos y amor,al igual que el resto de mi! <3 Que tengan buena semana!




























Jucho.

6 comentarios:

  1. Te dije que aprovecharas! una total desilusión volver y ver los precios de acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que aproveche, si te digo que en parís teníamos exceso de equipaje! jajaja,pero igualmente dolió dejar toda esa ropa. Todavía no recorrí ningún local de acá para no llorar,pero esas mochilas siempre las llevaré en el alma,hasta que algún glorioso y lejano día,pero glorioso, me las compre! xoxo.

      Eliminar
  2. Que linda!! Me encantan tus lentes.

    Suerte en tus examenes!

    Besos
    www.mortem-blonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, qué envidia! (sana, claramante)
    Por lo que veo fue un viaje hermoso, y conseguiste esas cosas increíbles♥ Siempre duele dejar cosas y siempre siempre nos arrepentimos al volver, pero no importa, ya tenes excusa para volver.

    ResponderEliminar
  4. Ameee los anteojos!!!Suerte en tus examenees! a full con el corrector de ojeras!

    ResponderEliminar