lunes, 8 de julio de 2013

sublime

Un sábado digno de llamarse sábado. Empece desayunando en starbucks con amigas*ñami ñami*,eso ya había hecho mi día básicamente, pero para mejorar la situación mi hermana viene y me dice: ¿vamos la ver la exposición de Lennon? Aunque tenía que estudiar mucho,la respuesta fue un decidido y chevere "yeah".
El concepto de las fotos es "sublime",eso era lo que queríamos lograr,algo extremadamente sublime; mentirita,nada tan así,era la palabra mágica tal como "whisky" que decíamos cada vez que sacábamos una foto. Espero que pasen un majestuoso y sensacional feriado,por mi parte,yo tengo que estudiar bastante,así que disfruten por mi. Lluvia de corazones <3 <3









































Jucho.

4 comentarios:

  1. Hasta cuándo está la muestra?!! Enloquezco. Es en el Centro Cultural Recoleta?

    Pd. Me encanta tu camisa

    Beso!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era hasta el 7 y fue en el centro cultural recoleta! gracias!!
      xoxo

      Eliminar
  2. Dicen que es genial esa muestra, aún no fui. Esos osos son de la expo también? se me vino a la mente Berlín, es el símbolo de la ciudad y había osos muy parecidos a esos por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo realmente muy buena! nono,los osos estaban afuera ,nada que ver con la exposicion,son super lindos!
      xoxo

      Eliminar