domingo, 28 de julio de 2013

Agresión visual.

Cuando salí a la calle tuve un gran abanico de respuestas,las miradas de las personas dicen tanto. Al parecer salir con una vincha con flores es como una clase de cosa extraña,y con un turbante ni hablar. Les digo por experiencia,salí con ambos. Nunca me dio "cosa" o una especie de vergüenza salir vestida con lo que me gusta; Será una exageración de mi parte,tal vez,pero esta vez me sentí demasiado observada,aunque no me haga problemas por este tipo de situación. Basta de agresión visual!
Dejo de lado este tema, y paso al siguiente,mañana se viene un post,super duper cool,en el cual voy a mostrar mis compras de este fin de semana,2 ferias,reventé mi escasa billetera. Me retiro y hasta mañana gente bella!






























Jucho.

3 comentarios:

  1. A mi me afecta muchísimo la mirada del otro sobre mí. Tanto que me vivo limitando a un jean y un sweater casi todo el tiempo! Es casi patético.

    Me fascina tu vincha de flores y el sweatshirt amarillo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la vincha es un DIY y el buzo,proveniente del placard de mamá jajaja. Mi visión frente al tema de la mirada del otro es que la gente suele estar muy acostumbrada a típico estereotipo de un jean y un buzo,lo cual no está mal,lo que si juzgo es que frente al cambio de dicho estereotipo se escondan risas o burlas,pero desde mi punto de vista siempre hay que arriesgarse a usar lo que nos gusta,al final eso es lo que triunfa,no? no a la masa! xoxo.

      Eliminar
  2. Horrible. Sobre todo cuando vives en un sitio pequeño. Más pequeño el sitio, más miradas de la gente. Es algo que te impide crecer e investigar en tu propio estilo. Vivir en Barcelona me abrió mucho los ojos en ese aspecto.
    Te admiro =)
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar