domingo, 3 de marzo de 2013

Si me compro unos Dr.Martens los voy a usar hasta para dormir


Así es como dice el nombre de la entrada,si me compro unos Dr.Martens los voy a usar hasta para dormir,me encantan y tienen una gran variedad de colores,formas y estampados que quedan bien con todo; El tema, es conseguirlos,claramente  acá no se encuentran en cualquier lado,lo mejor que se puede hacer es comprarlos online,o hacerse un viajecito al exterior y traerse 7 pares distintos,o si ninguna de esas dos es posible comprarte la copia de los Dr.Martens de 47 street,que de hecho mi hermana los tiene y son muy parecidos y muy cómodos,pero lamentablemente quien les escribe tiene pies grandes y no le entran.Volviendo al tema,hice 2 looks diferentes con lo que yo me los pondría. Espero que gusten.




Jucho.

8 comentarios:

  1. ya te estoy siguiendo ! estuve viendo tus posts, las calzas de romwe que ganaste son del ultimo concurso? yo ya voy por el 2do concurso de Romwe ganado y estoy esperando las del ultimo concurso jajaja, besos !



    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada gracias! Sisi,son las del último concurso creo,igual tardaron bastante en llegar,es más,en un momento pensé que no iban a llegar y que se habían perdido por el mundo jajaja. Que buena suerte la tuya! xoxo

      Eliminar
  2. Son una perdición los Dr. Martens ♥
    ¡Qué lindos looks que armaste! :)
    Beso!
    http://miplacardesquizofrenico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta que si! aw,muchas gracias!
      Ahora me paso por tu blog,xoxo.

      Eliminar
  3. que perdición!cuando voy a tener algo yo!!

    beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Bellezas. Yo tengo unos bordeaux que compré en Nueva York en febrero del año pasado, los amo.
    No sé si sabías pero en RED, en palermo, venden! Hasta tienen algunos usados pero en perfecto estado que son más baratos, y de todas formas los precios no son taaaaaan exagerados, date una vuelta!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia insana hacia ti (? Los bordeaux son justo los que quiero yo,los amo! gracias por el dato,me voy a a dar una vuelta entonces! xoxo

      Eliminar