domingo, 10 de marzo de 2013

Look

Este sábado fui con mis hermanas a la feria americana Juan Perez ,que como dije en otro post rebajaban todo,todillo. Gaste 40 pepes y pude comprarme 3 cosas,un pantalón,una camisa y algo que la verdad no sabría nombrarlo porque es como una camisa,un vestido y una remera,entre eso está.Me gustó mucho como fui vestida así que se los muestro,por primera vez implementé atarme una camisa en la cintura,me resultó un toque incómodo,pero quedaba cool,aunque después me la termine sacando.La remera es de mi mamá,la pollera la compré en Brasil,y mis fieles y amados creepers son de Clona.



 Jucho.

6 comentarios:

  1. Hola! Cómo estás, navegando por la web encontré tu blog y me encantó, sobretodo los zapatos de Clona. Yo los tengo fichados, viste las botinetas violetas? Están muy buenos los nuevos colores. Me quedo leyéndote, besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si,las vi,son muy muy lindas, también hay unas nuevas,no en este modelo pero de Clona que son verde militar,son preciosas!! ahora entro a tu blog! xoxo

      Eliminar
  2. Que lindo look! Las cosas de Juan Perez son lo mas, siempre se encuentra algo lindo ahi :)
    Empece a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aguante Juan Perez <3 dale,ahora me paso! xoxo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu estilo y por lo tanto tu blog, asi que ya te sigo :) si quieres puedes visitar el mío http://trendybecks.blogspot.com/!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw,muchas gracias,en serio! dale,ahora me paso por tu blog.xoxo

      Eliminar