viernes, 15 de febrero de 2013

Soy una compradora feliz

Bonjour! Vieron que publicaron la grilla de los desfiles del Baf Week? Oh yeah! Ahora que me pongo a pensar falta re poco.Esta entrada era para comentarles que vayan a Zara que hay liquidación jajaj,pero más que nada para decirles que vayan a esta feria americana 
Es totalmente genial! la encontré hace bastante tiempo,el año pasado o tal vez en 2011,en fin,la suelen hacer 1 vez al mes y se consigue ropa como yo diría súper duper cool (? Para que me entiendan,yo fui a ayer (también está hoy a partir de las 18:00,mirar dirección en el evento) Forever 21,un vestido de Asos con etiqueta 60 pepes y que con decir hermosas me quedo corta!! Por supuesto,ayer me quede sin plata and today I will be back,voy por ustedes ,prendas hermosas;Con estos post me doy cuenta que compro muchas cosas,en serio en esta feria desde que voy nunca me fui con las manos vacías,pero bueno,soy una compradora muy feliz!




Jucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario