viernes, 8 de febrero de 2013

Baf Week

Quiero que sea la Baf,porque me encanta ver a mucha gente cool,vestidas muy cool y siendo cooles jajaja,y los desfiles,obviamente también.Se me había ocurrido hacer una especie de Street Style,porque amo ver como se viste la gente y aparte es emocionante aparecer en un blog,pero como dije en el post anterior,mi cámara is a truly shit. Como estoy completa y divinamente al pedo,me tome el trabajo de buscar las fotos que la gente me saco en Baf anteriores.La verdad que veo las fotos y lo comparo con mi estilo de ahora y es como: Oh,yisus!! que me puse?.Pero esta bueno saber que a alguien en algún momento le gustó.
Las fotos las saque de Leather n' Feathers,La Pompayira y de la página de E. También me acuerdo que me habían filmado pero no tengo la menor idea de en donde estaré en esos videos.Algunas fotos son más nuevas,otras no.Enjoy




Jucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario