viernes, 28 de agosto de 2015

La dolorosa vuelta

He vuelto, he aparecido! Mi ausencia de debió a que me fui a Bariloche de viaje de egresados y honestamente no puedo creer que estoy acá nuevamente. Antes de irme, e inclusive en el momento antes de subir al micro pensé entre mi un iluso "no se si esto es lo mío". Que pequeña ilusa, la pasé tan bien, salí todas las noches, tengo ojeras color rapanui y me convertí, sin duda alguna, de lo que me reía años pasados, es decir, gente que no supera Bariloche y quiero auto-punchearme por eso, pero no puedo. Dejo de hablar porque a quién le importa como la mina movió el orto en todos los boliches (facetas nuevas). Así que, basta jucho, cortate las pulseras del viaje y mira pa' adelante *ah, si si* Igual después les voy a mostrar fotos del paisaje, que es glorioso <3

Ahora hablando de las fotos, eso fue lo que usé para ir a Bellos Jueves, que si todavía no fueron se están perdiendo la vida (tanto?). Se hace el último jueves de cada mes y nunca falla. Con mis hermanas vamos desde que empezó este año y es fantastique.

Los quiero y volví con tutti <3



























Jucho.

1 comentario: