miércoles, 15 de abril de 2015

Fashion films

Muchachitos! Éste lunes tuve la posibilidad y tiempo para poder ir al BAifff, es el primer festival de fashion films en Argentina, que tuvo lugar en el museo de Bellas Artes. Fui a las proyecciones y quedé extasiada, tanto que necesitaba contarlo por aquí. Me resultaron sumamente bellos, claro que unos más que otros, pero mientras los veía pensaba lo genial que es el video, es un método de difusión mucho más llegadero, porque es dinámico y probablemente resulta mucho más interesante y viral. Me dejó pensando tanto, que ahora ando con ganas de hacer videos, no de filmarlos en sí, sino que me interesó todo lo que es producción, vestimenta, ambiente, escenografía y por sobre todo el concepto.
Se expusieron los 25 videos elegidos, y como quedé re embobada, repito, les quería mostrar los que más me gustaron, que creo que no tienen desperdicio. Simplemente bellos.

El que más me gustó fue "Coming through", dirigido por Felix Cooper.



En un segundo puesto está  "Creme caramel"



Y los demás son algunos que los que me gustaron



(les recomiendo que se vean todos los videos de pantera &co porque son amor)





Jucho.

3 comentarios:

  1. Amo el de "She's Bad", desde que lo vi hace unos meses. El de Complot me gustó pero creo que en idea y producción no se compara al resto. ¡Muy buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fue el que ganó, si no me confundo! Es muy bueno, pero el coming through tiene un lugar enorme en mi corazón, y sobre el de complot tenes razón, es visualmente atractivo pero le falta una producción que otros tienen, tal vez no les alcanzó el concepto, pero es visualmente bonitu <3

    ResponderEliminar
  3. Que copado que hayas ido :)
    No pude ver ningún video porque aguante tener una computadora que se tilda a cada rato :)
    Peeeero me gustó lo que dijiste sobre el video, por eso comento jiji. Yo creo que gracias a esta digitalización revolucionaria nos ha permitido ver los videos como cosas mas tangibles y por lo tanto hemos descubierto los hermosos detalles que los componen.

    ¡Mucha paz Jucho!

    ResponderEliminar