martes, 3 de febrero de 2015

Short salvador

Aloha! Después de un tiempo sin postear y desaparecer, he vuelto. Me fui de vacaciones y compré más cosas de las que hubiese pensado, y principalmente porque ya antes de irme había comprado o derrapado -esas dos palabras quedan a gusto del lector cual omitir- aunque no hubiese gastado cantidades exorbitantes de guita porque era todo de ferias, pero en fin, me sentía completamente satisfecha y balanceada con todo lo que se había ido en la feria que hice allá por diciembre y mis nuevas cosas, y no sentía la necesidad de adquirir nada. Aunque lo que necesitaba realmente no dudé en llevarlo, y solo estaba en mi lista de prioridades ropa deportiva, así que, ha sido tachada con una sensación genial de una lista mental. Pero todo esto en el próximo post, porque tengo que sacar fotiñas y todo eso.
Si hablamos de las fotos, debo decir que hay algunos intentos de saltos -fallidos, claro- y también está mi short-salvación de las vacaciones y del calor en general. Lo compré en el parque Centenario antes de irme, porque lo tuve fichado por 2 fines de semana y nadie se los llevaba, entonces cuando los vi y aún dudando, aunque no entiendo porcuá todavía, pensé I'm taking this biatches, y bueno aquí estan. En cuestión, el short es probablemente más corto de los que suelo usar, pero todo se compensa porque es genial y no encuentro otro adjetivo para el caso, nada, es jjjjjjenial.
Espero que gusten y rían un poco con mis caras de los saltos fallidos.
Ciao y que tengan una bella semana entre calor y alegría <3


Intento de salto #1




























Intento de salto #2

Jucho.

6 comentarios:

  1. Te queda re lindo el short! Parece muy liviano y cómodo. Estoy enamorada de tus zapas :)

    Caro / Les unreals

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja :D
    Básicamente, me gusta todo! el short es hermosísimoooo, aparte te queda pitado, no es demasiado corto y la cintura te queda en la cintura (quizás sea re sencillo que esto suceda, pero a mi me cuesta que me pase).
    Es lindo derrapar y lograr sentirse equilibrada. Otra cosa que me cuesta que me pase jajaja soy pésima pensando un guardarropas equilibrado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapas y los shorts son preciosos, estás divina Jucho!

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con bella, estás re bonita ♥ y me re gustan tus shorts

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las otras chicas, el bronceado te sienta genial!
    Un beso :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  6. Los shorts son bellisimos!
    besos ☺

    http://etsylost.blogspot.com

    ResponderEliminar