miércoles, 1 de octubre de 2014

Un cactus te saludará

He vuelto nuevamente con mis pantalones y con ganas no dejar olvidado el blog, pero sin que la presencia sea molesta de lo persuasiva y continua, así que, aquí estoy, hola!
Con ganas de no desaparecer por tres semanas, cuestión que puede ser evitable, a veces me encuentro sin saber que escribir, aunque cuando en tu vida aparece un sombrero, claro que se sobre que escribir.
Como de costumbre, de alguna manera u otra, siempre termino yendo a una feria, es el plan perfecto para el gran cierre de un fin de semana cool. Ese día mi lema de vestimenta era señorial, y como tenía ganas de intentarlo + me gusta joder con lo que me pongo, salí de la feria que fui completándolo, no exactamente como lo tenía en mente, pero ME COMPRÉ UNA GORRA QUE ES THE COOLEST, y obvio que ameritaba ponerlo en mayúscula. Me hace acordar al típico conductor de tren salido de series y a Miroslava Duma, tal vez Miroslava manejando un tren. Tengo pensado ponerle un parche, que todavía es de dudosa procedencia, pero la idea está, así que supongo que la van a ver después porque planeo darle mucho uso.













































































Jucho.

10 comentarios:

  1. La foto gritandole al cactus es fuerte. ¿Qué le decías? Jamás lo sabremos ¿o sí?
    Me gusta mucho el look señorial, ese saco no puede ser más genial. Yo tengo una relación extraña con los sombreros, me encantan aunque a veces no me animaba tanto, pero ahora no puedo usarlos porque mi cabeza ahora esta más grande (?
    ¡Re linda Martu!

    Mucha paz :)

    ResponderEliminar
  2. ay tengo uno asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! re de trencito chu chu y jamas lo use porque me da verguenza y no se con que usarlo y esas cosas de la vidad. te re admiro, juchis. o mejor dicho, conductora juchis. encima re lindo ♥ muy bonitas las gareis y los cactus (quiero esos cactus gigantes ya)

    ResponderEliminar
  3. DÓNDE hay tantos cactus?!?!?!? me encantan las fotos mil recontra millones.
    Ese gorro te queda genial, pero te juro que solo vos podes. Con todo.

    ResponderEliminar
  4. Las dos estan divinas y me encantan cómo juegan con los estilos. En especial vos Juncho, cada día sorprendes más y me gusta mucho, es una excelente forma de expresarte.

    Un beso enorme!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, me hace acordar a Miroslavaaaaa! Qué copado, re lindas las fotis. Besos Ju

    ResponderEliminar
  6. Es re Miroslava mal! Hay una foto de Kate de hace mil años con un gorrito así y cada vez que veo uno me dan ganas de tener uno pero no lo podría combinar nunca con la onda que lo combinas vos (?)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Son muy geniales uds, la foto gritandole al cactus es arte. Para mi el gorro pide parche de ancla pero lo dejo a tu criterio. La ultima foto es lo mas -despues de la del cactus obvi-

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Donde yo vivo hay un jardín lleno de cactus, sólo cactus, es lo mejor <3
    Me gusta mucho tu sombrero, sin duda es THE COOLEST!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. amo los cactus <3 y que esa especie se llame tuna los hace más lindos jaja
    El gorro te queda muy bien, yo no sabría como usarlo!

    ResponderEliminar
  10. Jucho tus collages y fotos no paran de ser lo más como vos, en algun momento de la vida me voy a calmar.
    Los cactus son lo más de lo más.

    ResponderEliminar