sábado, 14 de junio de 2014

Tapadiño

Éste es mi tapado de piel de mono según yo y según la gente. Aunque es más sintético que el pelo de Moria, así quedó apodado (todo bien con Moria). Fue bastante complicado que llegue a mis manos, porque después de que lo compré, esperé 1 mes, 2 meses, 3 meses y de hecho pensaba que ya estaba perdido en las enormidades de éste planeta, o tal vez de otro planeta. Pero así fue, que un día de diciembre me llegó una bella carta para avisarme que lo podía ir a buscar, a todo esto 35° de por medio y correo argentino jugando con mis sentimientos (as usual). Cuando finalmente lo tenía en mi casa y lo saqué de su bolsa, que de hecho era bastante pequeña por el tamaño y la pomposidad, que éste fluffy tapado de piel de mono tuvo uno línea por bastante tiempo por todos los meses que estuvo doblado, igual ahora se fue. Y bueno, recién ahora lo estoy usando. Gracias por tanto otoño! E inconscientemente a todo ésto, me puse una remera con un gorila, waaaaaaaa. Yo no sé que onda mi cámara pero no me salió ni un grano en las fotos, lo cual me resulta extraño, pero bueno a la vez.
 Espero que anden super duper bien. Yo hoy hice un desayuno-cumpleaños y comí mucho y fue mi momento feliz, espero que hayan tenido su momento de felicidad hoy!

(Le voy a pedir disculpas públicamente a mi hermana por haberle gritado hoy y agradecerle por las fotos)





























Jucho.

21 comentarios:

  1. te disculpo y te voy recompensar con el collage. quedaron increíbles las fotos nena!

    ResponderEliminar
  2. Soy fana de tu persona y de tu mono.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Me dan mucha ternura ustedes las hermanas Gareis, las quiero abrazar por ser tan geniales.
    By the way, amé ese tapado. Yo que vos me sentiría como el sr Burns con su chaleco de gorila (http://2.bp.blogspot.com/-r0V6XFuA5WA/UHldWN_UsKI/AAAAAAAABSs/Q_rdOdZtdgE/s640/MrBurnsVest.JPG)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABRAZO VIRTUAL WAAAAAAAA jajajaja me hice pis, maldito burns

      Eliminar
  4. Juchoooooooo, es increíble y creo que sólo a vos te quedaría bien.
    Me encanta la tercera foto jejex
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias meluuuuuu ♥ te gusta? es cuestión de levantar la pata y no morir en el intento(? jajaja

      Eliminar
  5. aaaay me encaaaaaaaantaaaaa! También como escribis jiji. Quiero un mono para el invierno de acá, ahora no porque hace calorsito pero para después me vendría bien. Qué lindas las fotos, felicitaciones para Martu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias ju ♥ Igualmente no abriga una mierda para el invierno jajaja, pero si aguante el mono!

      Eliminar
  6. oh niña jucho, creo que te amo. ahre
    Me encanta el tapado y como lo combinaste. Y las fotos estan re lindas ♥
    xo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me re gusta como te queda, yo todavia no me anime a usar el mio.
    Me encantan tus poses boluda D: enseñame(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es la primera vez que lo uso porque parezco muy enorme y porque el invierno me está dejando. Te gustan? jajaja estoy incursionando en el mundo de poses extrañas!

      Eliminar
  8. you're so fancy, you already know!
    xo, besos desde la pieza.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan mal todas tus fotos, salis super bien, y me genera demasiada envidia, porque detesto mi persona en fotos.
    El mono es geniaal!!!! me encanta que sea tan esponjoso(?, yo tengo un abrigo muy parecido, pero me pasa igual que bella y no me animo a salir a la calle asi.

    Besoo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso saco las fotos de noche, de alguna manera quedan mejor, en las fotos de día me explotan las ojeras y salgo con cara de signo de pregunta.
      usalo por el amor del yisus!

      Eliminar
  10. yo no llegué a pedirme el mío,gracias gobierno (?
    siempre super lindos tus looks genia <3

    ResponderEliminar
  11. Eres increíble ,amo tus looks ♡
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  12. Siempre quise tener un tapado como esos, pero no se si me animaria a usarlo.
    Las fotos quedaron suuuuper lindas como siempre, y adoro como lo combinaste.
    Besitos Juchoo.

    ResponderEliminar
  13. Cuando no el correo jugando con nuestros sentimientos, nociertoooo?

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJA pelo de Moria! Ay Jucho, como me rio con tus post
    Me encanta el outfit, tenes toda la onda, tenes otra fan!
    Besotes! y que tengas un hermoso día!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar