lunes, 26 de mayo de 2014

Que divertido ser Kardashian

Veo keeping up with the Kardashians desde que vivían en la casa que tenían colgada a bandera de EE.UU y era kind of choza a comparación de donde viven ahora. Resumido, hace bastante. Igual, antes estaba en un comprensible período de idiotez donde el fanatismo se apodera de tu cerebro y vivís por ellos, en mi caso por las Kardashian (las Jenner también). Ahora me doy cuenta que son medias boludas y las drama queens más grandes de la historia, pero las sigo queriendo mucho. Todo ésto viene a que, he vuelto a sacar mi fanatismo de adentro y no puedo dejar de ver las fotos que están en París. Señores, cerraron el palacio de Versailles para el ensayo de boda, EL ENSAYO!  Bueno y después se fueron todos muy alegremente a Italia a ver como Kim y Kanye se casaban, pero ésta vez posta. Lo que es tener plata.
Me encanta que Kim se haya casado con Kanye porque 1) El ex, Kris, era un idiota 2) Aguante Kanye  3) Alguien vio con la elegancia que se está vistiendo? Si no la vieron, I will show you.
Bueno, no solo Kim, no hay que sacarle crédito a ninguna de la gran familia gran. Kendall y Kylie no erran.  Kendall vendeme tus piernas (oh no eso sonó medio morboso), Kourtney a mi me encanta, pero me encanta más Scott, el señor Lord. Khloé, que se yo, no me va ni me viene como se está vistiendo.

Kim en ese balmain es exquisito.





























Jucho.

8 comentarios:

  1. Como personas las odio, te juro, me provocan una bronca extrema que quiero ser mas antisocial de lo que ya soy y no salir mas a la calle con tal de no cruzarme con gente así. De todas formas, he pecado y visto su show muchas muchas veces, y en comparación a los cachivaches que eran en las primeras temporadas, hay que admitir que ahora son mucho mas classy y menos gatito (aunque todavía demasiado gatito para mi gusto). Chloe y las Jenner me parecen las mas hermosas de tooda la familia, creo que porque no están (tan) tuneadas, y Scott es lo mejor del programa.
    A Kim la detesto, detesto que se haya casado con Kanye porque es muy capo para ella, se nota que realmente no le da el bocho pobre mina jaja
    En fin, me descargue(?, tuve un dia de furia, sorry por manchar tu blog haha
    saludos

    ResponderEliminar
  2. KANYE IS DA BOMB. Conozco como tres canciones pero lo único que hago es bailarlas todo el día todas las horas. No soy fan de las Kardashian, ni se mucho de ellas salvo que parecen ser medio bolús. Me re gustó cuando Kanye se le propuso a Kim y me puse a llorar cuando lo ví (vale aclarar, fue la segunda ves que vi el programa y la ultima) pero viva la ropa............ y la money.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo soy re fana de las Kardashian también, me vi todas las temporadas y de vez en cuando me reveeo las mas viejitas porque es tan tonto, pero tan adictivo!
    Yo estaba re en contra con eso de que Kanye se case con Kim porque Yeezy es lo todo y no tendría que estar con alguien como ella, pero después cuando vi lo mucho que la ama y lo tiernos que son juntos fue como que se me paso. Y es obvio que (es mas, lo dijo un par de veces) que Kanye esta vistiendo/regalandole mucha ropa de diseñador copado a Kim, por eso esta tan genial ahora.
    Re quiero ser una Kardashian y que cierren el palacio de Versailles por mi.
    Besos Jucho <3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Me muero! Yo sigo a las Kardashian por Instagram y a veces miro el show. La verdad es que amo cómo se viste Kim y Kloe, pero Kourtney no me llama la atención en lo más mínimo, está muy "dejada" ultimamente a mi parecer.
    Te banco en todo, me gustan las Kardashian, las banco, y siempre es divertido vivir asi cuando puedees darte tooodos esos lujos y cosas, creo que son las reinas del drama por que asi le ponen algo de picante !

    Besotes!
    Mayra

    ResponderEliminar
  5. Me prenguto si a Kanye alguna vez se le cae una sonrisa siempre parece que la esta pasando mal o que se esta cagando jajajaj sorry siempre que lo veo pienso en eso
    Hay una foto de Kim con un instructor y Kanye atras con cara de sufrimiento, es genial!

    ResponderEliminar
  6. Vi un par de veces el programa pero cuando lo veo me da la impresión de que estoy desperdiciando mi vida en eso jajaja así que lo habré visto como ni 3 veces, en resúmen, me interesan poquísimo... Kanye será lo que será pero es lo más creído que alguna vez vi y coincido con Bella en que son muy gatitas jajaja. Lo 100to, me parece muuy grasa todo lo que hacen, no es personal <3 Las que me gusta como se visten son las Jenner. Las demás se pongan lo que se pongan me parecen como en la primer temporada, así lleven Balmain...

    ResponderEliminar
  7. Te puedo adoptar??? jajjajaajaj siento que todo lo que escribiste me lo robaste de la cabeza.
    Vivan las chicas K!!!!
    Me re enoje que no haya livestream del casorio, todo mal, yo queria ser parte muy muy muy demasiado lejanamente. Me parecia 10.000 veces más relevante que una boda real (?)
    Amo cuando se complotan para hacer alguna prank entre ellos, son diez millones de veces más boludos que nosotros. Los veo y de pronto mi coeficiente se eleva al nivel Harvard University. Jajajaj
    Bueno, nada, eso. Viva Kimye!

    ResponderEliminar