lunes, 12 de mayo de 2014

Paraguayana

Holitas gente! La semana pasada me llegó un inbox diciendo que había ganado el concurso de Paraguayana y podía elegir una de sus cooles remeras. Mi elección fue la de Beavis and butthead y la quiero mucho. Si no conocían paraguayana pongan mg en su página de fb y pasen a pispear, yo soy super-duper feliz con mi nueva pilcha. Es super cómoda, bueno, qué tanta magia puede tener una remera, no? a mi no me gustan las remeras al cuerpo y ni hablar de las que me "ahorcan" con sus diminutos cuellos, por eso, aunque muchas veces opte por cerrarme las camisas hasta el último botón, no sé porque no me puedo aguantar una remera con cuello muy cerrado, que se yo, manías.

yay fotos de noche 

 Jucho.

5 comentarios:

  1. rrrrrrrrrrreere linda jucho! Me gusta que las mangas sean negras!
    qué suerte que ganaste, nunca en mi puta vida gané nada.

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando las remeras te ahorcan cual anaconda hambrieta. Aguante las remeras comodas! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! Cuando era chica veía esa serie y me reía pero no entendía muy bien de qué.
    ya que hablamos de manías, yo no soporto las mangas largas que llegan a la muñeca, tienen que taparme los nudillos y si no lo hacen las arremango hasta el codo. Re normal la mina.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Amo beavis & butt-head , me encanta la remera! que bueno que ganaste

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba si habia o no comentado en el post pero me re gusta! Quiero comprarme cosas de Paraguayana ahora ): Yo soy igual con las remeras, es terrible. Y las camisas no las uso porque me hacen "carpa" y es todo muy trágico!!
    mortem blonde

    ResponderEliminar