sábado, 3 de mayo de 2014

Monótono

Seguramente les pasa que hay un punto, un momento, que pensás o decís basta. Basta de qué? Basta de la rutina, de que todo sea igual. Ésta semana lo estuve pensando mucho. Que agotador lo mismo todos los días, por lo menos mi vida semanal es así. Lo que más pensé y me pregunté es a dónde nos puede llevar ésta monotonía tan usual, a convertirnos en seres que actúan por hábito y a perder la espontaneidad? Siempre soñé con una vida inquieta. Probablemente sea lo que la tele te inculca desde que sos chico, esas vidas que parecen tal vez un poco problemáticas, nadie labura, pero todo va bien, y hasta el problema más grande tiene algo de positivo. Tal vez ese es el problema, idealizar algo. Espero que la cotidianidad no los esté aturdiendo tanto como a mi.
Gracias a ash hoy voy a empezar a ser feliz por 100 días (o a intentarlo) Let's do it!
Desaparecí por mucho. Pero aquí estoy, tenía que estudiar mucho porque por boluda tengo bajas algunas materias y me obligué a estudiar, aprobar y que todo relacionado con el estudio vaya bien.
Mi mejor manera de salir de la cotidianidad probablemente sea éste saco/blazer/no sé. Lo compré hace unos años cuando Juan Perez era el gran Juan Perez gran y me salió 30 pepes <3
Y bueno, después rayas y lunares y voilá, he logrado o intentado salir de mi monotonía por un rato.


Jucho.

10 comentarios:

  1. Ese blazer/saco es lo menos monótono y lo más lindo del mundo. Estudiar sucks. Ojalá te haya ido bien en todo!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. La monitonia apesta, pero es fácil caer en ella! Y el garron es que la única que puede sacarte de ahí sos vos misma haha adore ese saco :)

    ResponderEliminar
  3. qué precioso outfit! mi vida también es una serie de monotonías pero a veces la monotonía es linda y a veces aburre y cuando aburre es tediosa y odias tu vida y cambias por un tiempo pero el ciclo comienza de nuevo. al menos esa es mi idea jajaja, suerte con tus 100 dias!

    ResponderEliminar
  4. Quiero crear una religion en base a tu outfit. Me encantó.
    La rutina y estudiar son un par de las cosas que mas odio en la vida, asi que estamos en lo mismo.
    me caes muy bien ajajajaj
    xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, un buen outfit para salir de lo cotidiano y robar varias miradas, estás re linda.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el look. Te entiendo totalmente porque me pasa lo mismo durante la semana, pasa que no tengo tiempo de salirme mucho de la rutina y es muy :(

    Beso!

    Andy.

    mrspeppersplayground.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. OMFG! ese blazer es soñado. Yo fuí una sóla vez a Juan Peréz y me frustré porque no encontré nada :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sentia exactamente lo mismo cuando todavia estaba en la secundaria, y te puedo asegurar que cambia el momento en el que te egresas: Empezas a tener la posibilidad de viajar, conocer gente nueva y estudiar lo que te guste y todo se vuelve mucho menos monotono.
    El outfit que tenes puesto es TODO, y ese tapado es increíble!

    beso!
    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Daphne, una vez que terminas el colegio y sos dueñas al 100% de tus horarios y tus días no se siente más la rutina.
    Voy a ser sincera, en lo primero que me fije no fue en el blazer sino en esos zapatos hermosos que tenés jaja

    ResponderEliminar
  10. Se que va a sonar de vieja chota lo que voy a decir, pero creo que todos los jóvenes en el mundo se sienten así.
    Creo que uno al ser joven y no haber vivido gran parte de su vida se siente ansioso por ver todo, viajar a todas partes. Yo cuando me canso de la rutina y la vida que llevo me pongo de muy mal humor y digo que quiero comprarme una vida nueva...ahaha!
    Muchas veces me dicen que es normal que todos tengamos esas sensaciones y me molesta porque es como que los adultos se resignan a la vida que tienen y aunque las sensaciones de queres mas y de molesta por la rutina que tenemos es frustrante a veces, no quiero dejar de buscar lo que me hace bien y me hace sentir cómoda. Me fui por las ramas...ahaha..sorry.
    Me fascinó tu outfit, muy muy bello y el blazer es hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar