domingo, 20 de abril de 2014

100

Una pascua igual a todas. Mirtha está en la tele, un huevo para 6 personas (pero a nadie le importa realmente), la presión de que mañana es lunes. Nada, todo igual. Cómo están ustedes, mis queridos lectores?
Ésta es mi entrada número 100 *yay*. Blogueo desde 2012, de hecho, pensé que había hecho muchas más, pero mirando para atrás y viendo todo lo que me acompaña éste blog en la vida cotidiana, no sé si importa cuantos posts hice, si no, el contenido. Creo que siempre que escribía una entrada, lo hacía y lo seguiré haciendo, con toda sinceridad y con lo que pienso.
También veo un gran cambio en mí, ya no siendo específicamente la persona que era cuando comencé el blog. Está en la naturaleza, está en todas partes, el progreso y el crecimiento. Hoy en día puedo decir que siento que crecí, interna y externamente, no sé muy bien a dónde estoy yendo con mi vida, pero va a estar bueno tal vez leer ésto dentro un tiempo y comprender el por qué de lo que estoy escribiendo.
Ahora sí, cambiando de tema rotundamente. Me entretuve mucho éstos días haciendo collages, les muestro algunos abajo. Ya sé que no son un collage propiamente dichos, son algunas fotos que quedan bien juntas, pero no sé como llamarlas. Ah y también hay una infiltrada sola que me gustaba. Sooo, hope you like it!





Jucho.

9 comentarios:

  1. Los blogs a la larga terminan siendo una especie de "diario íntimo público", así que por 100 posts más para todos tus lectores y para vos!
    Respecto a los collages, me gustó la combinación de colores que hiciste.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan la de las montañas y la de la mano! Creo que eso es lo que esta bueno de tener un blog, ver para atras y notar los cambios. Buenos, malos, etc. Es lo divertido de documentar tu vida. Ojalá, cuando tenga 22 todavía tenga el blog y pueda reirme de lo que hacia y decia cuando tenía 17!
    Un beso
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 posts! que bueno que hayas sido constante durante tanto tiempo y puedas ver tus cambios! Me gustan los collages que haces, los colores son muy lindos! :) xx
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Tener un blog es divertido, como un archivo en el que pones lo que pensas y también está bueno ver tus gustos y cómo te vestias antes... Besos! Juli.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué lindo lo que escribiste, y felicidades por las 100♥
    me gustaron muchos los collages, y ultima foto se ganó todo mi amor ajajaj
    besitos, camo♥
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada felcidades por el post 100!! Me encanta y admiro tu determincacion y dedicacion por seguir publicando con el paso de los años. Yo creo que es mejor pocos post pero interesante y que a uno le llege y se identifique, a miles que solos son escritos para poner algo.

    Ame la foto del mini jaboncito, es super tierna. Besoo grande

    ResponderEliminar
  7. Hermosas imágenes, me encanta la del jaboncito, felices 100 entradas, feliz crecimiento (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. 100 entradas es un montón! Yo también opino como vos, creo que tanto para aquellos bloggers que siguen como para aquellos que ya han cerrado sus blogs cada uno para por un proceso, un transformamiento y un cambio muy importante en sus vidas.
    Para mi el blog es gran parte de mi vida y por momentos quisiese hacerlo parte completa de mi vida, porque siempre que puedo expresarme y como dijiste vos "ser sincera", es allí donde uno puede plasmar sus pensamientos, su propio contenido.
    Felicidades!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Calidad y personalidad ante cantidad, siempre.
    Espero llegar a los 100 post algún día.

    ResponderEliminar