domingo, 9 de marzo de 2014

Feriando

Tengo la suerte de vivir a pocas cuadras del Parque Centenario y a veces cuando me aburro le pego un tubaso a mi amiga agush, mi fiel acompañante a ferias y nos damos unas vueltas. Aunque ésta vez fui sola, los hallazgos son siempre sobresalientes. Igualmente creo que ya no hay los “locales” que había y con los que había me refiero a los que te dejaban boquiabierta, pero siempre se puede revolver entre las cajas o ir a donde dice “ todo $10 $20 $30”. Sí, soy rata, me encanta buscar, pero honestamente hay veces que no me da pagar por una falda 500 pepes, y aprovecho que no me da asco usar ropa usada, so why not? . De hecho con una lavada antes de ponértela creo que ya está. Igualmente los prejuicios que he escuchado se basan en “tal vez estoy usando la ropa que usó alguien que está muerto” y bla bla bla y más sobre la ropa de los muertos. Yo ni lo pienso, de hecho, hasta que me lo comentaron ni siquiera se me cruzó por la cabeza, pero gustos son gustos y respeto las decisiones.
Me extendí un poco jajaja. Siempre que voy tengo mis lugares preferidos, que sé que rebajan las cosas y que no te venden nada manchado o roto solo por la desesperación de vender algo. Pero en fin. En todo gasté $40 and I am happy!!

0'''
0''      0'
0''''
Jucho.

14 comentarios:

  1. holaaa juchoo, me encantaron las cosas, una pregunta donde las compraste porque me encantan las ferias americanas y usar ropa usada etc. y queria ir a este lugar me pasas la direccion porfavoor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus!! Esto lo compré en la feria del parque centenario, la hacen todos los fines de semana y feriados,igualmente paciencia, hay que buscar! Espero que te sirva, si no, mandame un inbox al fb del blog y te paso más ferias!
      xoxo.

      Eliminar
  2. Ahora que dijiste lo de los muertos me dio cosa. Si hubiese estado usando algo de feria, seguro me lo hubiese sacado en medio segundo y la hubiese puesto a lavar o algo! Tengo que ir si o si a Parque Centenario. Con estas cosas que encontraste me tenté! Alucinante el vestidito de jean!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. En el cente encontré mi -única- campera de jean a veinte pesos y la amo.
    A mi me encanta que sea ropa que puede haber sido de muertos, de hecho, por raro que suene, lo presumo. Con un amigo a todas mis prendas de feria les decimos "fiambre" jejeje.
    Quiero ir con vos al parque centenario porque siento que te lo sabes todo.
    Besos Jucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whenever you want, melu! jajaja, me hiciste reir, yo estoy llena de fiambres entonces!
      xoxo.

      Eliminar
  4. yo también compro en ferias, y también escuché lo de "esa ropa es de gente muerta" o lo peor "tiene mala energía" (?)
    a mí no me importa el origen de la ropa o de las carteras o la bijou que compro, me importa darle una segunda oportunidad a ropa o cosas que no se hacen más y que no volvés a ver por ahí
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual solo algunos tienen ese prejuicio, aguante las ferias y las segundas oportunidades a las prendas!
      xoxo.

      Eliminar
  5. No estoy muy lejos de la feria del parque centenario, pero sin duda conseguiste cosas lindas y a buen precio. A la mierda los comentarios negativos de las ferias americanas. Los precios hoy en día en TODO ámbito costura es demasiado.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar
    https://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que me gusta la ropa retro, la otra razón por la que compro son los precios y coincido los precios en grandes marcas son una locura!
      xoxo

      Eliminar
  6. Juchooo, no queres ir de feria conmigo asi me elegis cosas copadas?! Toodooo es demasiado lindoo, yo no tengo tanta suerte cuando salgo a comprar!
    Lo único que pienso cuando voy a estas ferias es el tema de los muertos. Pero, la verdad, ya uso cosas de mis abuelos (fallecidos, lamentablemente) así que debería ser casi lo mismo. Es cierto que lo de mis abuelos también tiene un lado sentimental, pero finalmente es ropa de otra persona que ya no está más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras sachu! No se si es suerte, tal vez si, pero igual busco mucho jajaja.
      xoxo.

      Eliminar
  7. Pienso igual, no me da asco usar ropa usada, una lavada y yasta!

    ResponderEliminar