martes, 4 de marzo de 2014

Baf día 2, 3 y 4

Alohaaaa! Este fin de semana largo fue algo así como non-stop y a la vez un stop de computadora. Así que hoy se viene un post que parecerá tal vez un poco largo, pero por eso va a estar divido en 2 partes: coolhunting y una review de mi paso por la baf este año. Escribí todo en el celular así que están escritos con mis pensamientos del momento. Let's get started!

DÍA 2: Definitivamente mi favorito. Mi hermana por cosas laborales tuvo que ir más tarde al baf y me dio su acreditación de prensa por un rato y yo a cambio mi entrada para que pueda pasar. Con acreditación de prensa la vida is so beautiful! Aunque creo que lo que hicimos no es éticamente correcto, pude disfrutar de los desfiles. Para mejorar la situación en sí, conocí a bloggers que leo y que de hecho tenía muchas ganas de hablarles!

Foto de Elita de Want her closet.


DÍA 3: Sin acreditación anymore, siento que necesito a alguien para hablar en la fila para que pase más rápido. Hoy hay mucha gente (hola, vi a una ex profesora en el baño). Ellas hacen coolhunting, yo les presto mi cámara, such a nice sister. Desde mi punto de vista el calzado cómodo pasa a ser prioridad y babearse con los libros de La Paragráfica también. Lo único que espero es lo básico, pasar a los desfiles. Mientras hago fila  veo gente muy extravagantemente hermosa, largas piernas de modelos que pasan que serían DA DREAM  tenerlas, gente simple pero estilosas head to toe, gente que aparenta no saber nada del evento, chicos muy lindos, dr martens, tacos que no comprendo como se puede caminar. Bueno, como esto lo escribo desde el cel mientras veía el entorno, lo que dice que es una visual real. Bueno, pude entrar a desfile de Nous, después de escuchar peleas en la fila de "vos no estabas acá", "no te me coles" y derivados ta ta tannnn Nous! No sabía si mirar a calu o al desfile, pero la verdad que me gustó. Y como para finalizar así supah piolah, conocí a Charoooooo ay ay ayyyy.


DÍA 4: Básicamente decidí algo muy atípico a lo que el evento ofrece, no entré a ningún desfile, de hecho preferí quedarme haciendo coolhunting, caminar, mirar y sí que lo disfruté más. 


Jucho.

7 comentarios:

  1. Hola Juchooooooooooo, 1. Me había contado Martu que conocieron a Charo y las recontra re felicito y me alegra! (Hace dos días me siguió por twitter hablemos de eso ok si claro que morí, pero sigo sin haberle hablado en persona sh*t.)
    2. Estuviste hermosa todos los días, super mega canchera.
    3. Me encantó conocerte porque además de lo que acabo de decir sos divina.
    4. Acabo de encontrar cinco tapados en mi casa y uno es igual al de tu outfit día tres solo que byn y lo recontra amo.

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Juho me encanta tu estilo!
    Conociste a Charo? Que suerte! Yo quiero conocerla...

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te lo dije, pero me encanta como te quedó el pelo!
    Por lo visto esta era la edición del BAF para ir y conocer gente copada, como vos, y ooooobvio, me la perdí! Espero que sea la proxima!

    Besos Jucho!

    ResponderEliminar
  4. Ame el look del dia 4, super canchero, pero a la vez con un toque personal. Espero cruzarte la proxima edicion del baf. Besoo enorme

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un estilo alucinante!! ,vibras ♡
    etsylost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jucho! Nena me EN-CAN-TO tu outfit del dia 2! Ese jumper en violeta me enamoro, combinado a la perfeccion con esa remera negra y el bolso. Me gustaron los zapatos y la campera por que le dio un toque personal y unico. Avisame cuando salga la revista de Fridha Mag! Un beso grande y gracias por lo que pusiste en mi blog♥

    carpediemtodream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. No se quien es Charo pero tus outfits son lo + y estoy re celosa de que todas conocieron a todas. Not fair. Besos!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar