martes, 25 de febrero de 2014

Bazinga!

Me reportó aquí! Hola! Hoy fui al primer día del BAF y como sorpresa me llevé una gran desilusión. La organización es una cagada si no tenés la acreditación de prensa y entras con la entrada general. Lo primero que debo decir es que son filas y filas de mucho tiempo para que justo cuando estás por entrar te digan un horrible "no hay más lugar", de hecho a los 2 desfiles que quería entrar no pude, y ambos por esa razón. Supongo que se sobrepasó la cantidad de gente que se calcula que puede ir, pero igualmente si hay una fila que da 3 vueltas pueden cortarla antes y avisarte que hay un cupo limitado de personas que pueden entrar y que empieces a hacer la otra fila para el siguiente desfile. Y bueno, me fui re caliente porque había estado parada desde las 16 hasta las 19 para nada, lo que rescato es que me hice una compañera de fila, Chiara (si lo estás leyendo debes estar feliz de que lo escribí bien). Igual fue una calentura del momento, además que tenía mucha hambre jajaja. Así que mañana vuelvo a darle otra oportunidad. Si, era hambre más que calentura. Igualmente mi idea no era aburrir con todo el texto de arriba, pero quería saber si les pasó lo mismo, si su experiencia fue muy buena o qué onda!
Hablando de otro tema: el outfit! Surgió improvisado, amaba esos pantalones y me los quería poner a toda costa (aunque me hacen gorda) y justo hizo un clima muy muy piola + un vestido que se convirtió en remera + the lovely leather jacket. Qué opinan gentusa bella?






























Jucho.

9 comentarios:

  1. nunca fui al BAF, pero siempre todas las chicas se quejan de lo mismo al querer entrar a los desfiles con la entrada general. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con todo tu post, y no sé si lo tuyo en particular era hambre o calentura, pero siempre siempre que estoy en el Bafw tengo hambre-
    Me re re gusta tu vestremera!
    Conocí a tus hermanas y a vos no! Ojalá mañana!

    ResponderEliminar
  3. Super copado tu outfit.!! Ayer fui al Baf para ver el desfile de Las pepas que empezaba a las 18 y no eran todavia las 5 y ya habia una cola larguisima,pero por suerte logre entrar. Espero cruzarte alguno de estos dias por alla, Besoo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. es siempre siempre asi, es ir armarse de paciencia y turnar con alguien para cuidar el lugar, lo bueno es que (me da la sensación) de que los ultimos dias no hay tanta gente para los desfiles

    amo esa mochila asi como mucho

    ResponderEliminar
  5. Todavia no logro superar esa mochilita magica. Mira, yo al BAFW voy desde super peque (desde los 11/12, porque a mi mama la invitaban y me llevaba como acompañante!) y siempre fue un desastre a menos que tuvieras invitacion o prensa. Me acuerdo de desfiles empezando hasta dos horas mas tarde y la masividad de seres humanos saliendo cual ganado espantado de los desfiles. La organizacion siempre me parecio una tragedia. Pero bueno, es lo que hay. Al menos tenemos una seamana de la moda, right?
    Un besito
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  6. Linda! Soy Chiara! Aw, sos una dulce, pusiste mi nombre bien y todo. Un gran placer fue conocerte y hoy poder chusmear tu blog! Ya vi el de tus hermanas y el tuyo y me encantan. Ustedes me inspiraron y me hice uno yo tambien! No publique nada todavia pero ya va a crecer, por ahora no entiendo mucho pero asi se empieza, no? Espero verlas por ahi en otras ocasiones... Saludos para las tres y un beso grande!
    carpediemtodream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Es parte de la organización argentina, por eso no me sorprende lo que decís. No he ido pero entiendo como debes sentirte pero ya para la próxima sabes lo que tenes que pedir para entrar y todo, después de todo vos también sos blogger.
    Me gusta mucho tu outfit, súper tierno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola, me encanto el outfit me parece re canchero, yo fui al baf el jueves y la verdad es que si tenes la entrada general es una cagada, por suerte pude entrar a un desfile pero tuve que hacer una hora de cola... y la verdad es que no valió la pena pero bueno estamos en argentina, no se puede pedir mucho mas.
    me encanto tu mochila pero lo que mas me gusto fue tu remera , besoss

    ResponderEliminar
  9. Esa mochila de zara es todo!
    Un beso linda :)
    http://xteen-idle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar