sábado, 15 de febrero de 2014

Al fin!

No se el por qué, pero hace un montón que no mostraba fotos de algún outfit en el blog. Pero esta es la excepción a esos posts. Estoy rebalsando de emoción por mis nuevos borcegos, son de American Pie y el color es lo que más me entusiasma. Estoy con esa sensación que te viene cuando tenes algo nuevo y tenes 100% de cuidado de no mancharlos, no embarrarlos, no gastarlos y bueno, básicamente nada que los arruine, pero inevitablemente el uso los vuelve viejos y no puede no pasar. Creo que me entenderán. Prosigo, el enterito ya lo conocen, es de la feria americana Beto y el sweater se lo saqué a mi hermana y es de Zara. Por lo menos en la zona que estoy hoy fue un día de los que yo llamo harrrrrmosos, lo suficientemente fresco para borcegos y lo digo porque los usé un día que hizo mucho calor y fue a huge mistake.
Viendo éstas fotos me di cuenta que me tengo que cortar el pelo, pero ese es un tema pendiente.
Espero que estén pasando un sábado re cool y sigan disfrutando!

























Jucho.

11 comentarios:

  1. Tengo un problema. Amo ese color de borcegos, pero cada vez que los veo pienso que deberia comprarme unos negros porqe serian más faciles de combinar.
    Que bueno que vos sí te los compraste!

    Besos Jucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sachu!! Si hay alguna cosa en la que no me juego mucho, es el calzado tal vez. Pero ésta vez fue como "ya está, vamos por estos" y así fue.
      xoxo.

      Eliminar
  2. Morí x como combinaste todo, super fresco! Un par de borcegos esta definitivamente en mi wishlist de este año, pero seguro me voy x el negro -ya tuve y los use mucho-
    Igual ese color es heeermoso.

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias! Yo tengo mis borcegos negros siempre guardados, nunca hace mal un básico, igual ya tienen 4 o 5 años, y mi mamá cada vez que me los ve puestos le desespera que estén tan hechos mierda, aunque no es así jajajaja. xoxo.

      Eliminar
  3. Son lindísimos los borcegos! Quiero unos "cherry" también pero como dijo el resto, siento que serían complicados de combinar. Ese enterito es simplemente genial.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! A mi me encantarían unos dr martens cherry, estos son un color medio extraño, es más morado que bordo, pero igual estoy tan obsesionada que no los largo más, me los pongo con todo jajaja. xoxo.

      Eliminar
  4. My buenos borcegos! Me encanta el color y es mucho mas neutral de lo que pensamos, a veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que sí, aparte ahora que son el "chiche nuevo" es como que no puedo imaginarme un outfit sin ellos!
      xoxo.

      Eliminar
  5. Si hay algo que disfruto en el invierno son los borcegos, quede enamorada del color de los tuyos, son divinos!!

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ay qué linda! encima esos borcegos son hermosos! Ahora cuando empiece a refrescar, la CANTIDAD de outfits que te vas a poder armar con ese color! Genial todo, me encantó!
    Beso grande!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son re parecidos al color de mis docs. Obvio que NO son difíciles de combinar, a menos que seas una mamá que para ella combinar es ponerse todo del mismo color.
    Tenes un color re lindo y el outfit es genial!

    Ayer vi Across the universe y Lucy me hizo acordar mil a vos. Ya te lo dijeron o soy la primer boluda?

    Besos!

    ResponderEliminar