martes, 21 de enero de 2014

Pas tel

Hola! De lo que voy a hablar en este post son de los colores pasteles. El otro día mi hermana me compró una mochila en zara, es bellísima. Celeste, rosa y amarillo pastel. Entonces pensaba, ya sé que los colores pasteles que tuvieron su peso en la moda, pero como no soy una necesariamente una gran seguidora de tendencias, creo que siempre es un buen momento para usarlo en todas sus formas posibles. Me copé mal con las melenas color pastel y estoy evaluando como me quedaría para hacérmelo; De hecho, tengo ganas de decolorarme el pelo hace bastante y tal vez este es el incentivo como para hacerlo. Y de eso se tratan las fotos de abajo. 
Cambiando de tema completamente, estoy pensando en cambiar la el header o la cabecera del blog, tengo algunas opciones posibles que después les voy a mostrar para que me digan que piensan y cual les gusta más. 
Todo por hoy, me retiro. Espero que estén teniendo una gran semana! 


























Jucho.

8 comentarios:

  1. Me gustan los pasteles siempre y cuando no estén en ROPA (remeras, polleras, demases). Antes los odiaba por completo y no quería saber nada, salvo cuando se me lavaba el rosa del pelo. De a poquito van creciendo en mi, particularmente el rosa... lo que me sorprende porque toda mi vida lo odié. SÍ a la decoloración!
    Un besi
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan en la ropa, pero igualmente no se que tan bien me quedaría, lo que amo en color pastel son las camperas de cuero. Le sumo un voto a la decoloración entonces!
      xoxo.

      Eliminar
  2. Hola! Yo soy de las que estan totalmente a favor del pelo fantasia. Pasé por varios colores, el ultimo violeta. Si bien la decoloración puede ser un poco agresiva, vale la pena. Eso si, después mucha ampolla para el pelo, baño de crema, y quedas como nueva.

    Me alegra haber pasado por aca.
    Muchos saludos

    La vida Canibal ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo tu consejo del tratamiento después de la decoloración, igualmente también concuerdo en que vale la pena!
      xoxo.

      Eliminar
  3. jajajaja puede ser. Yeah, gracias por contarme tu secreto, lo voy a poner en práctica!
    xxo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pelo de colores. Todavía nunca tuve el coraje de teñirme jajaj
    Besos.
    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. quiero ver la mochila!
    yo solo me decolore las puntas. dps llegue al rubio, a traves de mucha tintura a lo largo del tiempo (soy castaña), gasta el pelo pero no tanto como el decolorado.
    y ahora que lo tengo rubio me tiño con papel crepe.- porque soy asi de kamikaze JAJA

    besos (:

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pelo de colores pasteles!! pero ultimamente lo tiene todo el mundo :(

    ResponderEliminar