martes, 7 de enero de 2014

Harry tiene style

Hey hey hey! Cómo los está tratando el 2014? Espero que muy bien. Como post inaugural del año se me ocurrió contarles que últimamente estoy re atontada/pelotudizada/boluda con Harry Styles. Será que es británico y bello? Estoy como que lo quiero para mi cumpleaños jajaja. Pero el post se basa en analizar su estilo más que nada. Muchos chupines, beanies y botas. Supongo que cuando está con los flacos de one direction lo vestirán para que todos queden cromáticamente bien. En realidad lo mío no fue mucho trabajo de búsqueda, pero quería mostrarles algunos looketes. Hope you like it y mañana posteo again!



























Jucho.

3 comentarios:

  1. Soy cero la onda de 1D pero el chabonci este sabe como vestirse (o su estilista sabe muy bien lo que pinta y lo que no!). Personalmente, si fuese hombre probablemente me gustaría vestirme así!
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. harry team!
    dale,para tu proximo cumpleaños yo te lo traigo

    ResponderEliminar
  3. Soy lo más anti-boyband del mundo, prefiero los hombres con sangre metal, peeeeeeeeeeeero de tanto verlo a este borrego voy a admitir que me llama la atencion, no en el sentido groupie harry te amo sino en el sentido QUIERO QUE SEAS MI HIJO. Creo que todo cambio cuando lo escuché hablar en la entrevista.

    ResponderEliminar