jueves, 23 de enero de 2014

Evolución

Ayer pensaba en el comienzo o mejor dicho en los comienzos en general del estilo propio sin notarlo. Un día mi hermana vino a decirme que conocía una página donde la gente subía fotos de sus outfits, era lookbook.nu. Yo, qué realmente no recuerdo que era  lo que me había atraído a la moda, aunque supongo que fue que mi hermana siempre compraba revistas y a mi me interesaba ojearlas. En fin, me creé la cuenta en LB, esperando tener hypes. Pero en ese entonces mi estilo no era necesariamente algo que me definía como yo, igualmente tenía 11, 12 años. Mi inspiración en ese entonces venía de los looks que la gente subía. Entonces ayer me detuve a pensar en la evolución constante del estilo. Todos tienen sus comienzos, y eso es lo que me parece más divertido e intrigante de la moda, de sus cambios, de la versatilidad de "soy lo que quiero ser", la búsqueda del estilo y la comodidad incomparable de amar y sentirse confortable con lo que uno tiene puesto. Creo que uno se va volviendo "fiel" a lo que realmente quiere usar y a veces un NO a la tendencia que se impone en la masa, puede generar a largo plazo un estilo. Pienso que cada decisión forma lo que somos y también hablo más allá de la moda. De hecho siento que son una gran influencia las fotos que vemos, la música, donde vivimos. Cada factor puede generar un cambio en las personas. Así que supongo que es bueno ver esa evolución para ver también el crecimiento.

Así que TATARAAAAA, les comparto mis inicios, era una pulga pequeña.


Jucho.

5 comentarios:

  1. hey! me gusta esa forma de vestir, yo a esa edad me vestia muy ñoña (faldas larguisimas, colores feos, remeras feas. etc)
    igualmente tu estilo actual, muy vintage me genera suspiros <3
    (y me hace querer ir al ejercito de salvación urgente)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hubo un pasado más más turbio que esas fotos jajajaja. Go go go!
      xoxo.

      Eliminar
  2. la verdad muy decente para esa edad. Si vieras mis fotos de otras epocas te espantarías. Baggy pants super masculinos, entre otros accesorios olvidables. jajaja

    La vida Canibal ❤

    ResponderEliminar
  3. No no no no. Uno: Ame lo que escribiste, y concuerdo rotundamnete.
    Dos: Yo empece igual solo que en vez de lookbook.nu, trendtation.
    Tres: En ese mismo momento, yo me compre la misma remera que vos tenes en negro de Zara, en rojo, y también la subí en su momento a mi Trendtation.

    Te juro que sos lo mas de lo mas♥

    ResponderEliminar
  4. LOVE IT!
    With love, Bárbara

    www.preppylemonade.com
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar