lunes, 11 de noviembre de 2013

Short

Bonjour! Este post es corto, mañana subo las fotos de mejor calidad, pero quería asegurarme de hacer un post porque sentía que tenía el blog abandonado.
Creo que la remera de red funciona perfecta, tal vez no es demasiado conservadora, pero con la pollera, al ser tiro alto, muestra lo necesario. Hace mucho tiempo no usaba la pollera, de hecho desde un BafWeek hace algunos años; Pero creo que lo que realmente complementa es la campera de cuero, bueno, en realidad  casi siempre está presente en mis outfits, me ayuda a redondear los looketes, ay la amo mucho, definitivamente una de mis mejores compras del año.
Espero que gusten y mañana subo más fotos, también espero que hayan tenido un buen comienzo de semana, por mi parte hoy a la mañana no podía abrir los ojos, pero el día mejoró considerablemente. Aparte de tener la felicidad constante de saber que VOY AL LOLLA! (y hago un bailecito de "victoria" mientras escribo). Me despido. Sean felices. Sean cooles. No se arrepientan de nada.
No sé de que parte de mi salieron esas frases inspiradoras. Ahora posta. Chau.





























Jucho.

5 comentarios:

  1. El equilibrio es perfecto. Me gusta muchísimo la pollera. ¿Para qué ocasión lo usaste? Me gusta.

    Saludos y paz.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look... mi semana empezó para atrás pero espero que repunte!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Mi lunes se basó en dormir desde las 6 a.m. que llegué a casa hasta las cuatro de la tarde, así que claramente empecé bien la semana.
    El look es genial, y me sorprende un montón que te animes a algo así a tus quince años, te juro que me sorprendes con todos, absolutamnte todos tus outfits. Para qué lo usaste?!

    Nos veremos en el Lollapalooza!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Lindo look, muy cool. Yo también utilizo mucho mi campera de cuerpo para cerrar mis outfits.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar