martes, 24 de septiembre de 2013

Skirt.

Esto fue lo que usé el domingo, no pasé ni frío ni calor. Creo que el sombrero ya forma parte de mi cabeza, lo uso a más no poder, queda bien con todo y que termina de cerrar mis outfits. La pollera es de forever 21, la compré hace años en una feria pero jamás se me había dado la posibilidad de usarla, pero esta vez la encontré oportuna, como dije al principio, ni frío, ni calor, y junto a unas medias negras era comodidad pura. El largo de la pollera está bueno, no te impide caminar en lo más mínimo; En realidad no uso mucho este tipo de polleras pero esa era mi "preocupación" ,pensaba que era incómoda, pero no, de hecho tengo una amarilla plisada del mismo largo que cuando encontré esta me acordé que la tenía, así que a darle uso. Espero que tengan una buena semana, por mi parte, mañana no tengo clases, por lo que hoy es noche de películas hasta quedarme dormida, o en su defecto ver keeping up with the Kardashians, hoy se estrena un capítulo nuevo. Me retiro <3

























































Jucho.

9 comentarios:

  1. que linda tu falda,
    y la combinación (:

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus lentes! Y no se como haces para tomar fotos en la noche y que se vean tan bien. Tienes un super flash?
    Besoo
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! No en realidad,mi cámara es bastante simple en la categoría de cámaras profesionales,pero creo que todo es magia de la fotógrafa,así que se lo debo a mi hermana jajaja.xoxo.

      Eliminar
  3. La estampa es muy linda. Yo tengo un complejo con las polleras, no quiero usar cortas, pero las de ese largo me quedan mal, según yo.
    ¡sos una genia!


    Saludos y

    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de las últimas entradas de tu blog usaste una que te quedaba re linda! Por mi parte me gustan las polleras cortas, pero soy bastante selectiva, por ejemplo las tubo no,nunca! jajajaja. Gracias por comentar.xoxo.

      Eliminar
  4. Fotos muy tiernas, me gustó mucho tu outfit. Me encantan las prendas stripes y las de "cuero", pienso que le agregan mucha personalidad a los outfits.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos me encanta la combinación de rayado y flores!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Qué buen look!
    Me encanta tu estilo, CREO que nunca había entrado a tu blog!
    Te sigo desde YA.
    Un beso!

    ResponderEliminar