miércoles, 22 de mayo de 2013

'Feriando'

Este sabadín fui a una feria con mis hermanas y compramos cosas increíbles; Ahí es cuando te das cuenta que lo de "comprador compulsivo" viene de familia. Comenzando por una campera de cuero, hasta zapatos,creo que habremos gastado unos $400 en siete cosas si la memoria no me falla. Adivinen quienes estaban ahí,si si,mis mejores amigos,unos Dr Martens color bordo. Mi cara de "este es el paraíso" duró unos segundos cuando me di cuenta que eran 37 *muere internamente*. Sin Dr. Martens pero con mi nueva campera de cuero ,que no lograba encontrar a un precio menor que $500 (120 pepes, bam bam!) y una camisa muy cool me fui feliz. Les paso la data de la feria,les juro que es lo mejor, porque podes encontrar cosas desde forever 21,asos o cualquier marca,o simplemente sin marca,pero todo a precios razonables. Acá les paso la página,la hacen una vez al mes y vale la pena ir. Supongo que este fin de semana uso la campera,así que después subo foto! Sean felices,amen a su estufa y estudien mucho,amor para ustedes!

4 comentarios:

  1. justo la semana pasada me aparecio en facebook y le di like pero ya habia pasado la feria,o creo q fue este finde ahora que lo pienso,peor,habia pasado hace un día jaja,bueno,cuestion que me pareció re copada y voy a estar re alerta,cualquier cosa haceme acordar!! jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ir,te compras de todo! dale,yo te comento en el blog! xoxo

      Eliminar