miércoles, 17 de abril de 2013

Busy

Como la verdad es que ando todo el día con el uniforme del colegio y si no es el uniforme es el pijama,no tengo looks para mostrarles salvo los fines de semana,pero thanks god existe polyvore y les puedo mostrar lo que me hubiera gustado ponerme,prometo este fin de semana hacer un post con un look,aparte me aburre hacer looks con cosas que no tengo,me pone mal jajaja! Pero igual intento hacer entradas seguido para que puedan ver más cosas,igualmente o estoy en el blog o estoy estudiando o actualizando la pagina de facebook que de hecho ya llene de fotos super cooles. Claramente este post no es la excepción de todo lo que dije antes,asi que les muestro lo que me hubiera gustado usar. Me encantaría escribir más,pero como tengo la costumbre de dejar las cosas para el último momento,me alejo de la compu porque tengo que hacer cosas del colegio. Les mando amor y felicidad <3

casual














Jucho.

2 comentarios:

  1. COMO ES TU POLYVORE?? :D
    el mio es: www.theblueday.polyvore.com
    Pasate! :D

    ResponderEliminar